Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 26 veces compartido 1 comentario

LG G Watch - El smartwach de LG con Android Wear

Ayer por la tarde, para sorpresa de todos, Google anunciaba su nuevo sistema operativo destinado para dispositivos wearables llamado Android Wear. El anuncio iba acompañado de un vídeo en el que se dejaba ver un reloj inteligente. En un principio se pensó que era de LG, luego Motorola decía que se trataba de su Moto360; minutos más tarde, LG se decidía a anunciar también su LG G Watch con sistema Android Wear.

bild lg g watch
 © LG

Un caos. De ahí que se nos escapara escribir ayer sobre la llegada del reloj inteligente de LG. Pero, algo me dice que a ellos también se les pasó y al ver lo que hacía Motorola se pusieron las pilas para hacer su LG G Watch oficial. La gran diferencia entre este smartwatch y otros como el Samsung Gear es que al soportar Android Wear, será compatible con cualquier dispositivo Android

android wear 1
 © Google

Por ahora no conocemos sus especificaciones y estas son las dos únicas imágenes que tenemos. De ellas deducimos un diseño más deportivo con una correa fabricada en plástico. Personalmente lo encuentro menos espectacular que el del Moto360. 

Fecha de presentación del LG G Watch

En cuanto a fecha de lanzamiento oficial, LG ha comentado que será durante el segundo trimestre de este año. Seguramente sea durante el mes de junio. Ayer publicábamos la aparición de unas invitaciones de LG para un evento el 17 y 18 de junio. En realidad, es bastante raro que la presentación de un dispositivo dure dos días, por lo que seguramente se trata de un evento interno. Es bien conocido que antes de la presentación global de algún dispositivo haya una muestra interna del mismo. Por lo que esos días estarían encaminados para la preparación interna del LG G Watch antes de su puesta en escena durante el Google I/O (el 25 de junio). 

Ahora bien, la única duda que me queda es por qué en las invitaciones aparece LG B2 y cuándo será entonces la presentación del próximo buque insignia del fabricante. ¿Qué opináis vosotros? Y en el ámbito de Android Wear, ¿con cuál smartwatch os quedáis: Moto360 o LG G Watch? 

26 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Se va a acabar apuntando a la moda de los smartwatch hasta Mercadona: El nuevo Hacendado Watch, te ayuda con las compras a precios inmejorables, con el sistema operativo Merca OS jajaja

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK