Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 20 Comentarios

LG G2 recibe la actualización oficial a Android 4.4 KitKat

El LG G2 ha sido uno de los terminales estrella del 2013 con un gran éxito de crítica y público, lo único que había ensombrecido un poco el prestigio de este terminal ha sido el retraso en la recepción de la actualización oficial de la última versión de Android. Hoy, por fin, ha comenzado a distribuirse la actualización oficial a Android 4.4 KitKat para el LG G2. 

LG KitKat
© AndroidPIT

Qué trae KitKat al LG G2

Al parecer los usuarios de la versión internacional del LG G2 ya han empezado a recibir Android KitKat 4.4.2 en sus dispositivos, aunque siempre es cierto que las actualizaciones no llegan al mismo tiempo en todos los países. En cualquier caso, la actualización vía OTA ya está lista y, si tienes un LG G2 en su versión internacional y libre, te llegará antes o después, no creo que tarde más de dos semanas.

Entre las novedades que trae la actualización al buque insignia de LG destaca:

Mejoras en la duración de la batería y el rendimiento: deberéis notar como al usar aplicaciones o reproducir música el gasto de batería es menor.

Novedades en la interfaz de usuario: entre las novedades en la interfaz destaca un nuevo modo de pantalla completa, cambios en la barras de estado y navegación, mayor seguridad, soporte de subtítulos mejorado y mejoras en la velocidad de respuesta de Knock ON.

Mejoras en la velocidad del sistema: se supone que con la actualización las aplicaciones funcionará hasta un 17% más rápido.

Impresión inalámbrica: la nueva actualización permitirá a vuestros terminales imprimir documentos a través de WiFi y Bluetooth.

Cómo véis la actualización trae interesantes novedades, más incluso que las que trajo al Galaxy S4. Cuando os llegue la actualización, os recomiendo instalarla a través de WiFi y con la batería cargada al menos a un 80%. Por otro lado, os recomiendo (no es obligatorio, es una recomendación a título personal) que antes de instalarla hagáis una copia de seguridad de toda la información almacenada en el dispositivo y, una vez instalada la actualización, todos los wipes para evitar posibles errores.

¿Alguien ha recibido ya la actualización?

31 veces compartido

20 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados