Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 8 veces compartido 2 Comentarios

LG G3 - Especificaciones confirmadas en su presentación "secreta" en Corea del Sur

Oficialmente lo vamos a ver la semana que viene, pero, como siempre pasa, a este paso el LG G3 no va a tener ningún secreto que mostrar. En parte gracias a un evento en corea que hizo públicas todas las especificaciones oficiales

lg g3 especificaciones
© Phone Arena.

Esto de los 'eventos secretos' que se celebran a bombo y platillo resulta curioso, porque al final lo que han conseguido los de LG es precisamente que el 'secreto' de su G3 quede al descubierto. Puede ser tan buena estrategia de márketing como mala, por una parte todos hablan hoy del nuevo buque insignia, por otra, corren el riesgo de que perdamos interés para el día de la presentación oficial. Si soy sincera, a mí me ha pasado un poco eso, solo me queda por ver la nueva Optimus UI. 

lgg3 delante detras
© PhoneArena.

Bueno, nos pilló por sorpresa, pero ya sabemos todas las especificaciones del nuevo buque insignia del fabricante, aunque no perdemos de vista que se trata de la versión coreana, probablemente la internacional tenga alguna pequeña variación. 

Pantalla 5,5 pulgadas, IPS, 1440 x 2560 píxeles (QHD) (538 ppi)
Procesador Snapdragon 801 quad-core con 3GB de RAM
Almacenamiento interno 32GB
Cámaras trasera de 13MP y frontal de 2,1MP
Sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con Optimus UI
Batería 3000 mAh
Dimensiones 146,3 x 74,6 x 8,9 mm
Conectividad WiFi, 3G, 4G, GPS, Bluetooth 4.0

¿Qué sorprende? 

Nos ha sorprendido el gran tamaño de la pantalla, mayor que la mayoría de smartphones y aun así el tamaño del LG G3 será muy parecido al del Xperia Z2, es decir, tiene un marco muchísimo más fino. También se ha filtrado información sobre sus cámaras, para empezar que la trasera tendrá el tan codiciado sensor de estabilización de imagen, y la delantera, aunque solo es de 2,1 MP tiene un modo propio para hacer los famosos selfies, (hay que estar a la última, aunque sea una tontería)Probablemente tendrá bastantes e interesantes modos de disparo, pero vamos a tener que aguantar la curiosidad unos días más. 

En cuanto al diseño, creo que LG va sobre seguro y no hay nada nuevo que no conociésemos. Lo único que nos queda por ver, que será probablemente uno de los puntos a su favor, es la interfaz de usuario rediseñada. Este podría ser el As que LG se guarda bajo la manga. 

QuickCircle

Por detalles del LG G3, ya conocemos hasta sus accesorios oficiales. No hemos visto el teléfono, pero LG ha presentado la QuickCircle Case, una funda específica que proporciona una ventana circular para ver widgets y la pantalla de bloqueo. 

Link al vídeo.

Fuente: PhoneArena

8 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK