Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 6 Comentarios

LG G7: últimos rumores sobre sus características

LG en 2017 ha lanzado al mercado dos dispositivos excelentes: V30 y G6. Ambos equipados con un lector de huellas dactilares en la parte posterior y un sistema de reconocimiento facial a través de la cámara frontal. Sin embargo, para 2018 parece que la marca coreana quiere introducir un escáner de iris en su G7. 

LG G7: Características

Escáner de iris en lugar de lector de huellas digitales

El lector de huellas dactilares ya no es una novedad. Parece que los fabricantes buscan otras formas, aún más sencillas, de desbloquear el dispositivo, en este caso con la forma de nuestro iris. Probablemente será un camino lento y no creo que todos se apunten al principio, un poco como está pasando con quitar el conector para auriculares, supongo. 

Ya tenemos algunas alternativas al lector de huellas digitales en circulación. Una de estas es el Face ID integrado en el iPhone X. La otra es el escáner de iris adoptado por Samsung en sus S8, S8+ y Note 8. Los últimos rumores que corren por la red dejan en claro que LG seguirá este último camino, pero adoptando una solución diferente a la de su rival.

La patente de LG muestra un sensor que actúa como cámara frontal y escáner de iris al mismo tiempo. No hay LED de infrarrojos como el de los dispositivos Samsung, sino un módulo todo en uno que se puede utilizar tanto para selfies como para desbloquear el dispositivo. Una solución más económica con el espacio que probablemente veremos en el G7.

lg g7 iris scanner and camera side
Un módulo todo en uno para desbloquear el G7 con solo un vistazo. / © Gizmochina

LG podría, por lo tanto, eliminar por completo el lector de huellas digitales o podría mantener ambos para ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir. 

LG G7: ¿qué más sabemos?

Por el momento no tenemos ninguna imagen que muestre el dispositivo y por el lado de las especificaciones solo parece que el G7 montará el potente procesador Snapdragon 845. Seguramente el G7 cuente también con una pantalla con formato 18:9 similar a la que podemos ver en el V30 y tecnología OLED.

Para saber qué ofrecerá el G7 no falta mucho. Según especulaciones de The Investor el smartphone podría presentarse algo de lo esperado. En concreto durante el CES de las Vegas en enero o, como máximo, en Barcelona, ​​durante el MWC.

¿Qué te gustaría encontrar en el G7? ¿Qué crees que debe hacer LG para que los usuarios se enamoren de su futuro buque insignia?

32 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • A ver si con este G7 LG hace por fin un móvil equilibrado, quizás como el V30. Y es que aún con el G6 que en verdad fue un gran móvil, decepcionaba por contar con procesador de antaño.


  • Me gustaría el mismo diseño que el v30, que me parece el más bonito del mercado, con una pantalla de 5,5”, para que cupiera en un cuerpo más contenido y, por tanto, portable y manejable; que desapareciera el conector de auriculares, y así evitar un agujero que no le hace favor a la estética; que mantuviera el lector de huellas; que mejorase ciertos aspectos de la cámara del V-30, y que garantizasen tres actualizaciones de versiones de Android.

    Si fuera así, que va a ser que no, vendía mi iPhone-7 más rápido que una centella y lo compraba.


  • La verda q hace falta q mejore sus prestaciones pq el G6 no lo veo muy claro


  • Verdaderos o no lo importante es el desempeño del dispositivo en el mercado.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información