Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

El LG G8 tendrá el altavoz en su pantalla OLED

Aunque el departamento móvil de LG no está en su mejor momento, el gigante coreano planea elevar el listón con su futuro buque insignia, el G8. El dispositivo coreano utiliza una tecnología llamada Crystal Sound OLED (CSO para los amigos) que ofrece un nuevo enfoque de la reproducción de sonido.

Como su nombre indica, la compañía conecta aquí el concepto de pantalla y sonido OLED, con el objetivo de utilizar las vibraciones de la pantalla para mejorar la calidad del sonido. Esta tecnología haría desaparecer el altavoz en la parte superior del dispositivo, el altavoz inferior tendría su potencial aumentado y ofrecería mejores graves.

LG 02
¿Tendrá éxito LG? © Alexander Tolstykh/Shutterstock

Si eres un amante del mejor sonido, debes saber que este LG tendrá otras ventajas: sonido envolvente DTS:X 3D, sistema de 7.1 canales (con o sin auriculares), Hi-Fi Quad DAC y por supuesto las famosas Boombox que se beneficiarán de la mayor cámara de resonancia.

En cuanto a la conexión, te gustará saber (o no)  que el dispositivo cuenta con la vieja conexión jack. Encontrarás más información sobre el dispositivo en este artículo donde podrás ver una foto de renderizado, pero en resumen encontraremos Android 9 Pie, una cámara dual, un Snapdragon 855, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. También se incluiría una cámara TOF.

Fuente: PhoneArena

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición