Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 15 Comentarios

LG L Fino y LG L Bello - Los dos nuevos smartphones de LG que veremos en la IFA

Hasta hace unos minutos, lo que sabíamos de LG era que presentaba un nuevo smartwatch en la feria IFA de Berlín, su LG G Watch 2. Sin embargo, esta mañana nos han sorprendido anunciando la presentación de, no uno, sino dos terminales nuevos. Sus nombres, LG L Bello y LG L Fino. En las siguientes líneas os contamos sus detalles.

lg l fino bello
LG presenta dos smartphones de golpe en la IFA / © LG

LG L Fino y LG L Bello, nombres peculiares

Se trata de gamas medias, pensadas para adolescentes o personas que no buscan un gama alta, pero si buena calidad y precio contenido. De momento sabemos que se enfocarán en América Latina, Asia y algunos países europeos. Estos terminales serán los nuevos miembros de la familia L, que sustituye los números por palabras. Aunque la pregunta que lanzo al aire es: ¿te comparías un terminal que tenga ese nombre? Aunque a mi me da bastante igual el nombre, sí se de gente que compra teléfonos en función del nombre.

Ahora ya en serio, aquí os dejo la tabla de especificaciones de ambos terminales:

  LG L Bello LG L Fino
Sistema Operativo Android 4.4.2 + Optimus UI Android 4.4.2 + Optimus UI
Pantalla 5.0 pulgadas, IPS, 854 x 480 pixels, 196 ppi 4.5 pulgadas, IPS, 800 x 480 pixels, 207 ppi
Procesador 1.3 GHz, Quad-Core 1.2 GHz, Quad-Core
RAM 1 GB  1 GB
Memoria Interna 8 GB  4 GB
Batería 2,540 mAh intercambiable 1,900 mAh
Cámara 8 MP (trasera), 1 MP (delantera) 8 MP (trasera), VGA (delantera)
Conectividad HSPA+ 21Mbps (3G) HSPA+ 21Mbps (3G)
Dimensiones 138.2 x 70.6 x 10.7mm 127.5 x 67.9 x 11.9mm
Color Blanco, oro, negro Blanco, negro, oro, rojo, verde

Como podéis ver, a pesar de ser gamas medias, nos ofrecen un buen procesador de 4 núcleos con 1 GB de RAM, suficiente para que corran con soltura en un uso medio. Eso sí, no les pidamos mover juegos con muy buenos gráficos, porque no podrán.

Desconocemos todavía las fechas exactas de venta. En principio, el lanzamiento será en septiembre, comenzando por América Latina, México y Asia, para más tarde llegar a Europa.

¿Qué os parece esta nueva gama media de LG? Si el precio es menor de 200€ serán terminales interesantes, con el sello de alta calidad de LG.

Fuente: Android Central

35 veces compartido

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición