Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 4 Comentarios

Según LG, el Nexus 4 solo ha sido el principio

Con el Nexus 4 era la primera vez que Google confiaba en LG para fabricar el sucesor de la gama más importante de Android. El nuevo dispositivo tuvo tan buena acogida que se agotó a los pocos minutos. El Nexus 4 es un gran smartphone fruto de una gran colaboración entre ambas empresas que puede que no termine aquí.

Ayer, durante la conferencia de prensa de LG, puede que se nos escapara un pequeño detalle. El vicepresidente de LG, James Fisher, dedicó unas palabras a empresas con las que mantiene acuerdos y colaboraciones. Con respecto a Google dijo: 

"Through our collaboration with Google, we launched the LG Nexus 4 smartphone. This is the first of many devices to come from our growing partnership with this very selective company.”

Traducción: "A través de nuestra colaboración con Google hemos lanzado el LG Nexus 4. Este es el primero de muchos dispositivos que están por venir de nuestra creciente asociación con esta selectiva compañía".

Una frase que escapó de nuestro oídos, pero que encierra mucho significado. ¿A qué otros dispositivos se refiere? Pensado con lógica se me viene a la mente la versión de 32 GB con LTE del Nexus 4. Dejándome llevar un poco pienso en un tablet Nexus fabricado por LG que sería el primer tablet del fabricante. Y echándole mucha imaginación podríamos soñar con el Nexus 5.

Está claro que todavía necesitamos confirmación por parte de Google. ¿Veremos el resultado de esa frase en el Mobile World Congress de Barcelona?

Fuente: Mobiflip

49 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Hola! Yo creo que Google lanzará un Nexus pero de la mano con su adquisición, Motorola, ya creo que Google, a estas alturas, habrá aprendido de sus colaboradores, como lo fueron, HTC, Samsung y penosamente LG y sí ya es hora de que Google fabrique y lance su propio Nexus. Ahora lo que no se es que si ése es tal Nexus 4, aún hoy en día, existirá. Otra cosa que quiero decir, es que LG siendo anfitrión del Nexus, hmmmm no creo que levante vuelo, y no se, pero yo veo a LG dentro de un agujero negro, del cual no logró, no ha logrado y ni logrará salir de él. Saludos! :)


  • El principio del caos... estilo Big Bang ;)


  • Totalmente de acuerdo... Tendremos que esperar un poco más


  • Fantástico. ¿Y para cuando habrá disponibilidad de Nexus 4? La etiqueta de "agotado" como tarjeta de presentación del Nexus 4 parece presagiar lo mismo para esos futuros dispositivos.

Artículos recomendados