Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 18 veces compartido 6 Comentarios

LG Nexus 4 - El 29 de octubre se filtra como fecha de lanzamiento

lg nexus 4 29 octubre

El reconocido periódico francés Le Figaro ha sacado hoy la noticia de que el próximo Nexus tendrá como fecha de lanzamiento el 29 de octubre. Algo, que ya se empezó a rumorear a principios de este mes. Además, esta publicación también ha afirmado que el nombre será LG Nexus 4. Esta fecha coincidiría con la conferencia de Nueva York Dive Into Mobile. Estamos cada vez más cerca...

Le Figaro asegura que la información le ha llegado de primera mano a través de una fuente directa, por lo que probablemente sea cierta. El periódico francés también asegura que el dispositivo se podrá comprar directamente tras la presentación, a excepción de Francia (por lo que seguramente toda Europa) que será diciembre la fecha de llegada al mercado. Esto sería toda una novedad y convertiría al LG Nexus 4 en el primer Nexus con que se libera tras su presentación. De ser así, la única posibilidad que se me ocurre es que se pueda comprar a través de Google Play. Sea lo que sea, me resulta ligeramente extraño, podría ser incluso un malentendido.

Por ahora lo que tenemos del LG Nexus 4 son algunas fotos filtradas, unas más creíbles que otras, algunas especificaciones y hasta un relato que afirmaba que vendría con Android 4.2. Todo esto se ha quedado un poco suspendido en el aire. Le Figaro añade que este smartphone tendrá capacidades de carga inalámbrica, como el Lumia 920 y que el número 4 hace referencia a que se trata del cuarto Nexus de Google. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas de verlo? AndroidPIT volará a Nueva York si es preciso para contar todos los detalles.

Fuente: Le Figaro

18 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • No. No va a salir la 5.0, sino la 4.2. Lo que todavía no sabemos es sí la 4.2 se llamará Jelly Bean o Key Lime Pie. Yo creo que se mantendrá el Jelly Bean y puede que KLP sea para la 5.0


  • segun yo jelly bean tiene mas o menos 4 meses poco probable pero cierto podria salir 5.0 eso del consumismo y google van de la mano


  • Pues no hay ningún problema con que sea LG.
    Tengo malas experiencias con LG por parte de mis amigos y la verdad es que llega a darme asco pero todo hay que decirlo, el principal problema de LG no es el hardware, es el software.
    Todos sabemos que en un Nexus LG el que va a hacer el software va a ser Google y si a esto le sumamos que el hardware es buenísimo pues el resultado es un pedazo de smartphone.
    En cuanto a lo de la memoria te recuerdo que el Galaxy Nexus tampoco tiene slot para micro SD, pero claro esto es subjetivo puesto que habrá gente a la que 16 GB se le queden cortos y otros a los que no.
    Lo único que no me convence es el diseño que esta rulando por ahí parecido al Galaxy Nexus, que tiene pinta de ser muy ancho para agarrarlo con una mano.


  • Hola! Creo que ya no hay nada qué hacer con esta gente de Google y su bendita testarudez de lanzar un Nexus con LG...creo que lo mejor es adquirir el actual Samsung Galaxy Nexus y vender mi SGS2... ya estoy, casi que mamado, de tantas ROMS para actualizar un Galaxy S* y por supuesto de los mismos Samsung Galaxy S series y sus demoradas updates, esto es un tira y afloja, donde los perjudicados somos nosotros los usuarios. Pero lo que soy yo, ni loco adquirire este LG Nexus, con batería no removible y lo peor sin slot para ampliar a través de micro SD, ay mi Dios, otra decepción más en éste 2012, parece ser que este es el año de los descaches y las decepciones, en fin. Saludos!


  • Tampoco creo que venga con 4.2... lo suyo sería ver android 5.0, pero estoy contigo y creo que hasta el año que viene no veremos la proxima version de android... supondría muchos problemas


  • Que venga con Android 4.2 es absurdo. ¿Para que han sacado entonces la version 4.1.2? ¿para medio mes?
    La siguiente versión de android no creo que salga para antes del año que viene.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK