Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido Sin comentarios

LG Optimus L9 II se hace oficial

Justo hace unas horas, el LG Optimus L9 II hacía su aparición estelar. En una ronda de rumores recogíamos la filtración de unas imágenes de este nuevo terminal que veríamos en la IFA de Berlín. Aunque seguramente lo conozcamos en la feria, la compañía se ha adelantado y ha hecho oficial su nueva generación de L9, un dispositivo de gama media que llegará al mercado en octubre. 

lg l9 s3
En la imagen el LG Optimus L9 presentado el año pasado. / © AndroidPIT

LG está listo para competir en el mercado de la gama media con un nuevo producto que acaba de hacer oficial, el LG Optimus L9 II que se presentará probablemente en la IFA de Berlín. 

Además de las especificaciones técnicas que detallamos a continuación en una tabla, cabe destacar que el LG Optimus L9 II incluye algunas funciones y características que le situarán en un buen puesto para rivalizar con otros gama media como las versiones mini del HTC One o del Galaxy S4. 

Una de ellas es el puerto de infrarrojos que le otorga funciones de mando a distancia, algo que hemos visto en terminales como, precisamente, el HTC One, o el Galaxy S4, además del nuevo LG G2.

El diseño de este dispositivo será muy similar a su generación anterior, aunque según lo filtrado por la red, también recuerda al LG Optimus G. Está fabricado en plástico y sus bordes están ligeramente redondeados. 

Especificaciones técnicas

Pantalla 4,7 pulgadas TRue-HD IPS 720p
Procesador Doble núcleo a 1,4 GHz
Batería 2150 mAh
RAM 1 GB
Memoria Interna 8 GB y microSD
Cámaras 8 megapíxeles (trasera), 1,3 megapíxeles (delantera)
Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean
Conectividad 3G
lg l9 ii
© LG.

Precio y disponibilidad

Al parecer, la compañía surcoreana tiene pensado lanzarlo al mercado estadounidense y a algunos europeos el próximo mes de octubre. No se han filtrado detalles de la fecha exacta ni de los países en los que se venderá, pero sí se habla de un precio esperado. El LG Optimus L9 II podría costar unos 350 euros.

Quedamos a la espera de más detalles y sobre todo de verlo en unos días durante la IFA de Belrín, pero de momento, ¿qué os parece este dispositivo?   

Vía: Android Authority Fuente: Gsmpedia

27 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK