Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer 1 vez compartido 2 Comentarios

Vídeo hands-on del LG Optimus LTE 2

LG Optimus LTE 2

LG va a lanzar un nuevo smartphone muy interesante que se va a llamar LG Optimus 4X HD con el que ya ha causado mucha expectación. Pero el fabricante tiene otro as en la manga, otro smartphone llamado LG optimus LTE 2, que primero solo se lanzará en Corea. ¿Quieres ver el vídeo hands-on del LG Optimus LTE 2?

Este nuevo smartphone de LG que de momento solo se verá en Corea es el LG Optimus LTE 2 y está equipado por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual-Core a 1.5 GHz, con un Tegra 3 de Nvidia en todo su esplendor. Además, el LG Optimus LTE 2, como podemos ver en el vídeo hands-on, tiene una pantalla True HD IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles junto con una señora memoria RAM de 2 GB. Por si todo esto fuera poco, cuenta con una batería de 2.150 mAh, tecnología NFC, conexión LTE obviamente, una cámara de 8 megapíxeles y se ejecuta con Android Ice Cream Sandwich.

Aquí te dejamos con el vídeo hands-on del LG Optimus LTE 2 para que vayas haciéndote una idea.

Enlace al vídeo hands-on del LG Optimus LTE 2

Fuente: Slashgear

1 vez compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Muchas gracias Christian! Tienes razon, ese es el fallo de LG, vamos a ver si ahora asiste mejor a estas dos nuevas bombas de teléfonos que LG va a sacar :)


  • siempre pensé lo mismo y siempre lo pensare, cuando LG le dedique tiempo a sus usuarios con actualizaciones a tiempo y etc. me pasare a el, pienso que tienen mucha oportunidad y hasta podrían ser una competencia para samsung por lo menos con este smartphone pero algo que le hace decender mucha reputación es su mala asistencia para sus usuarios.
    por otra parte me gusto bastante y su forma es hasta mas linda que el S3 de samsung

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información