Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 15 veces compartido Sin comentarios

LG Pocket Photo para imprimir fotos desde cualquier dipositivo Android

Ha llegado la solución definitiva para imprimir o revelar las fotos de tus dispositivos de Android desde un dispositivo o impresora de LG sin necesidad de cables ni conexiones complicadas. Aunque todo el intercambio de fotos hoy en día es casi al 100% digital, todavía queda gente que prefiere guardar estos recuerdos en forma de papel, o los quiere colgar en su habitación. Para eso ha creado LG este nuevo dispositivo llamado LG Pocket Photo, una impresora fotográfica instantánea para todos los dispositivos de Android que utiliza la tecnología Zink.

LG Pocket Photo

Tampoco es plan de estar imprimiendo cada dos por tres fotos, pero sí que es verdad que muchas veces se agradece sorprender a alguien de nosotros mismos con ese alguien para que la cuelgue en su habitación, la tenga en su cartera o como marcalibros. También nos puede venir bien a nosotros tener una impresora fotográfica de este tipo para imprimir fotos de nuestros seres queridos o de momentos felices que nos ham marcado.

Este dispositivo de LG tan solo tiene unas dimensiones de 7.11 x 11.9 x 2.3 cm y le convierte en la primera impresora fotográfica móvil del mundo. Este dispositivo funciona totalmente sin cables (aunque también hay una opcíon para conectarse a este dispositivo a través de USB) y se puede combinar con cualquier dispositivo de Android que cuente con la tecnología Bluetooth o NFC.

El precio del LG Pocket Photo en Corea es de unos 170 dólares americanos y se espera que se presente próximamente en otros mercados como Estados Unidos y Europa, aunque todavía no se ha dicho nada al respecto. Yo creo que es un dispositivo que podría ser muy útil para utilizar de vez en cuando. Mejor dicho, para utilizar de cumpleaños en cumpleaños. 

Fuente: Phandroid

15 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información