Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer Sin comentarios

LG V35 ThinQ ya no es un secreto

LG está tardando bastante en sacar al mercado un heredero para su línea G. Al final el LG G7 ThinQ está listo para su presentación. Por otro lado, parece que el fabricante no quiere demorarse con su gama V, con la que ha cosechado sus mejores beneficios el año pasado. No está confirmado oficialmente, pero el LG V35 ThinQ está de camino. 

Parece que LG quiere reafirmarse en el uso de la inteligencia artificial y ahora todos sus dispositivos tienen el apellido ThinQ. Según Android Headlines el nuevo buque insignia con tamaño phablet de compañía coreana estaría confirmado por una fuente interna. El LG V35 ThinQ ya está en desarrollo y se han filtrado algunas de sus especificaciones.

Pantalla de 6" con relación 18:9

Para poder seguir aumentando la diagonal y tener más superficie de pantalla la última tendencia en la industria es alargar el dispositivo. Con una relación 18:9 el smartphone es más estrecho, haciendo el uso con una mano más sencillo, y conseguimos además tener más superficie de pantalla por arriba y por abajo. La tecnología del panel será POLED (plastic OLED) con una resolución QHD+, parecido a lo que hemos visto en el V30s ThinQ, pero puede que tenga una diferencia fundamental con el LG G7 ThinQ: nada de notch (¡gracias!).

AndroidPIT LG V30 0556
Como en el LG V30, el V35 ThinQ tendrá una pantalla a la última tendencia. © AndroidPIT

Cámaras como en el LG G7 ThinQ

Es una gran sorpresa que el teléfono cuente con una cámara doble. Según las primeras filtraciones parece que se trata de la misma cámara que veremos en el LG G7 THINQ, es decir, dos sensores de 16 megapíxeles: uno tendría con f/1.6 y 10 bits HDR, el otro una lente gran angular de 107°.

Ambos dispositivos también deberían ofrecer las mismas características (cámara AI, Google Lens, etc.) y además incorporarán las que ya hemos visto en el nuevo V30s. El concepto de "superpíxeles" es interesante ya que permitiría a los dos nuevos teléfonos inteligentes de LG la oportunidad de mejorar la calidad de las fotos en condiciones de poca luz.

Con inteligencia artificial desde el corazón

La inteligencia artificial ha sido el foco de los fabricantes de smartphones durante los últimos meses. Todo el mundo la usa a su manera para lograr diferentes objetivos: optimizar la cámara, optimizar su asistente inteligente, optimizar el rendimiento del teléfono, etc. Como parte de esto, el V35 ThinQ podrá hacer mejores fotos, además de contar con Google Lens. A bordo encontraremos un asistente y probablemente se encargue de otras áreas, pero tendremos que esperar confirmación oficial de LG. En cuanto a la interfaz, LG ha anunciado la creación un departamento dedicado exclusivamente a las actualizaciones para garantizar un seguimiento más regular, que debería afectar a todos los dispositivos LG.

¿Tienes ganas de saber más sobre que es lo nos espera en el LG V35 ThinQ ?

33 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información