Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 9 Comentarios

Triple cámara para el LG V40 ThinQ

Actualización: Presentación el 4 de octubre

Después de la llegada del LG G7 ThinQ y LG V35 ThinQ, le toca el turno al V40 ThinQ. LG está trabajando en su nuevo smartphone. Muchos rumores circulan en la red sobre sus características. Su diseño está bastante claro gracias a las filtraciones. Se avecinan algunos cambios...

Nos espera un mes de octubre movido en cuanto a presentación de nuevos smartphones se refiere. El Pixel 3, el Huawei Mate 20 Pro, el One Plus 6T... ¡LG no se quiere quedar atrás y se adelanta unos días a todos ellos!

LG V40 date
El nuevo buque insignia de LG será presentado en Corea / © AndroidPIT

Un vídeo que confirma su presentación...y deja intuir alguna característica

Como podemos ver, será el 4 de octubre el día de la presentación estrella del V40. A las 10 de la mañana hora coreana (3 de la madrugada en España), por fin sabremos que nos presenta exactamente LG para hacerse un hueco entre los mejores dispositivos de gama alta. 

En el breve vídeo publicado por la compañía coreana podemos ver una animación de una cámara realizando unas capturas. Si nos fijamos en la parte inferior, vemos 3 sensores diferentes... ¿un guiño claro a la posible triple cámara trasera del V40?

Una gran pantalla sin bordes y notch

Seamos honestos, el LG G7 ThinQ no es un éxito, no es un smartphone muy popular que digamos... Esto se refleja en la rápida caída de su precio. Ahora, LG quiere seducir a los usuarios de nuevo y este V40 ThinQ es un primer intento. 

Las primeras imágenes que hemos podido ver parecen bastante fiables y se consideran como renders oficiales de la cámara. Este nuevo LG V40 ThinQ tiene un diseño que tiene ligeramente menos bordes que la generación anterior. Algo que nos llama la atención es que el aspecto es similar al de los smartphones Galaxy S de Samsung.

También se aprecia una gran pantalla AMOLED que da al smartphone un aspecto moderno. El efecto de cristal "3D" también se pronuncia en este dispositivo. Y el notch también tiene protagonismo. Eso sí, por las fotos LG también da la opción de ocultarlo, como ya habíamos visto en el LG G7 ThinQ.

lg v40 face
¡Tachán! Así debería ser el LG V40 ThinQ. © My Smart Price

El botón de encendido y la ranura de la tarjeta SIM se encuentran en el lado derecho del dispositivo. La tecla dedicada al asistente digital se encuentra a la izquierda, justo debajo del controlador del volumen. Un altavoz, un micrófono, un puerto USB tipo C y un mini-jack de 3,5 mm están presentes en la parte inferior.

lg v40 side
Parece que hay presencia de un botón dedicado al asistente digital. © My Smart Price

Tres cámaras, tres

En cuanto a la parte trasera, este V40 ThinQ contará con un triple sensor fotográfico, al igual que el Huawei P20 Pro. Sin embargo, no sabemos nada sobre la resolución. Habrá que esperar para tener más datos concretos, pero el nuevo smartphone de los surcoreanos apunta maneras...

Como recordatorio, este LG V40 ThinQ debe tener un procesador Snapdragon 845 y Android Pie de serie. 

¿Presentación en noviembre?

En estas fotos filtradas no solo importa lo que se ve. Parece ser que en el código se desvelaba algo más. Podría ser que el LG V40 ThinQ se presente el 16 de noviembre... Seguiremos informando.

¿Qué os parece el LG V40 ThinQ?

Fuente: MySmartPrice

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • A ver si en alguno de los sensores lleva características de gama alta y no la cutres gama media que lleva LG montando en sus últimos topes de gama, yo era fiel defensor de sus cámaras pero desde el G6 llevan una racha imperdonable, cobrar tanto por llevar ensambles tan pobres.


  • Por lo visto no quedará ningún buque insignia de Lg sin Notch..., lamentable y aburrida está la marca últimamente.


  • Estuvo a un pelo de ser perfecto, sin embargo el notch, bueno que se le puede decir y es difícil que venga con android pie de serie, si mi v30 de android nougat no pasa


  • Diego
    • Mod
    Hace 1 mes Link al comentario

    Eso de que debe llevar Android Pie de serie, lo siento pero tengo muchas dudas. Con suerte vendrá con Nougat, Jajaja.


    • pues fue el primero en presentar movil con nougat, descabellado no es, que los compren bajo operadoras y jamas actualicen, bueno esa es otra historia, yo compre un Mate 10 en operador en mi pais, con suerte tuvo una actualizacion en 3 meses, le cambie la rom por una libre, y ahora cada mes tengo mi actualizacion y parche de seguridad ;)


      • Diego
        • Mod
        Hace 1 mes Link al comentario

        Ya te digo yo que no soy de los que esperan a que la compañía les suelte la Rom. También decir que tengo un LG G6 libre y siento decepción con esta marca en este aspecto y alguna que otra cosa. Que las otras se les aproximen en este aspecto, seguro, pero con esta marca no puedo en cuanto a experiencia con este dispositivo y dejadez por parte de ella 'LG'. Hasta el recovery modificado que tienen es pésimo. Y ya no hablamos de las Roms cocinadas que pueda haber.
        Entiendo que os pueda gustar a algunas LG, pero conmigo que no cuenten en una buena temporada.
        Saludos!.


    • Creo que podemos confirmar que llevara Pie de serie, es lo más lógico viendo cuando sale y los antecedentes pero si por casualidad no fuese así las antorchas están listas.


      • Diego
        • Mod
        Hace 1 mes Link al comentario

        Pues no lo tengo tan claro. Ojalá sea así, pero tengo dudas. Que no te quepa duda que ahí estaré si no sale con buen 'Pie'. :D


      • Si sale en octubre como está pautado y no sale con pie es para matarlos la verdad, eso solo le funciona a Samsung.

Artículos recomendados