Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 7 Comentarios

Presentación oficial del LG XPower 2: Especificaciones, disponibilidad y precio

A días del MWC 2017 LG nos sorprende haciendo oficial un nuevo teléfono. Se trata del LG XPower 2, el sucesor del XPower que también se hizo oficial por estas fechas el año pasado, un smartphone con una batería potente entre otras interesantes características. 

Especificaciones técnicas

Junto a la batería de 4.500 mAh tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD. El hecho de que no sea FullHD podría contribuir a que la autonomía fuera realmente buena. Según LG, debería aguantar el fin de semana sin problemas. Entrando en detalles, el fabricante asegura que el XPower 2 podría reproducir vídeos durante unas 15 horas o nos permitiría navegar por internet durante 18 horas seguidas.

Por otro lado, tenemos un procesador de ocho núcleos a 1.5 GHz combinado con 2 GB RAM, aunque en algunos mercados será de 1.5 GB. En su cuerpo de dimensiones de 154.7 x 78.1 x 8.4 mm y peso de 164 gramos, encontramos una ranura para tarjetas microSD para ampliar la memoria interna de 16 GB.  

La cámara principal es de 13 MP y la frontal de 5 MP. Cabe destacar que ambas están equipadas con flash LED. 

lg x power2 2
LG X Power2. / © LG

Disponibilidad y precio

El MWC será el escenario elegido para su presentación universal y allí podremos echarle un vistazo de cerca a este terminal. El LG XPower 2 comenzara su andadura a principios de marzo en Sudamérica para luego continuar en Estados Unidos, Europa y Asia. Estará disponible en negro, gris, dorado y azul. En cuanto al precio, LG todavía no lo ha hecho oficial. 

¿Qué os parece este terminal?

Fuente: LG

29 veces compartido

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición