Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 1 comentario

Llega 2019 y con él nuestro nuevo nombre

"It was a very good year", cantaba Frank Sinatra. Mientras se va haciendo oscuro afuera y los primeros cohetes y petardos anuncian que es el último día del año, es hora de mirar hacia atrás, pero también hacia adelante.

Hace exactamente un año ya lo habíamos anunciado en voz baja: necesitamos un nuevo nombre. Personalmente, no pensé que pasaría casi un año antes de que pudiéramos despedirnos de AndroidPIT. Pero ya se ha dado el primer paso y el siguiente viene a continuación: el nombre AndroidPIT es historia. El mundo técnico está cambiando y tenemos que seguirlo para tener derecho a existir.

La digitalización es un poco como el cambio climático: está ahí, pero realmente no quieres creer los grandes y profundos cambios que traerá consigo. No quiero iniciar un debate de fondo en este momento, pero estoy convencido de que todavía no podemos imaginarnos de verdad la amplitud de los cambios que nuestra sociedad va a experimentar como resultado del cambio digital. Queremos acompañar exactamente este cambio y ayudar a la gente a entenderlo.

Ya ha habido cambios importantes. Y muchos seguirán.

Nuestros cambios aún no son tan radicales. En las últimas semanas, los lectores atentos no habréis pasado por alto que tenemos mucho más que ofreceros para leer. Ahora escribimos mucho más y cubrimos diferentes temas. Y luego, por supuesto, están los nuevos colores y nuestro nuevo logotipo, como presagios de nuevos cambios.

IFA Group Picture
El equipo en IFA 2018. / © AndroidPIT

Paso a paso se debe permitir que nuestro nuevo diseño vaya apoderándose de nuestra web. Y en algún momento también llegará ese nuevo nombre que todavía estamos buscando. Es como la digitalización: si todo fuera bastante radical, no todos podríamos seguir el ritmo. Por eso elegimos el camino suave. Pero seguro.

Internamente, nos estamos posicionando para los nuevos retos. Trabajamos diligentemente en nuevos procesos, pensamos en formatos y afinamos diferentes conceptos - siempre con el objetivo de inspirar a nuestros lectores una y otra vez.

Oh sí, fue un gran año...

Este año ha sido, con mucha diferencia, el que con más confianza termino. Las muchas cosas en las que hemos estado trabajando en los últimos meses se están haciendo visibles gradualmente. Y lo que todavía nos queda por delante me irradia personalmente una sensación tan buena que estoy seguro de que el 2019 será un año muy bueno.

Ahora os deseamos un feliz año nuevo y un gran 2019. Porque ahora no sólo hay mucho más para leer, sino también a menudo innovaciones en nuestra web para descubrir. ¡Gracias por estar ahí!

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición