Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Por fin llega Fortnite a Android pero... ¡en exclusiva para el Samsung Galaxy Note 9!

El tiempo de espera por la llegada de Fortnite a Android está siendo duro. Epic Games no suelta prenda sobre la fecha oficial, y solo nos queda seguir esperando... Excepto para los usuarios del nuevo Galaxy Note 9, que serán los primeros en disfrutar en exclusiva del juego en Android.

30 días en exclusiva si tienes un Galaxy Note9

Si estabas pensando en adquirir el nuevo Galaxy Note9, quizás esta noticia acabe de hacer que te decidas. Según el portal 9to5Google, Fortnite ha llegado a un acuerdo con Samsung para la distribución en exclusiva del famoso juego para todo aquel que adquiera su nueva phablet. De ésta manera, Fortnite por fin se estrena en Android.

Durante un mes, los propietarios del Note9 serán los únicos que puedan disfrutar del Battle Royale. A partir de ahí, se espera que esté disponible para el resto de smartphones.

¿Cuándo llegará Fortnite al resto de smartphones Android?

El Galaxy Note9 será presentado en el esperado evento de Samsung Unpacked del 9 de Agosto en Nueva York. Aunque aún no está del todo confirmado, se espera que a partir del 24 de agosto ya esté disponible en tiendas. Si a partir de entonces, Fortnite estará en exclusiva para el Note9 durante un mes, eso nos indica que puede estar disponible para el resto de smartphones.. ¡a finales de septiembre!

Tendremos que esperar hasta otoño para disfrutar de la versión oficial en Play Store, pero estoy seguro que el juego aparecerá en su versión APK a los pocos días de su llegada al Note9.

Y a vosotros, ¿que os parece esta estrategia de Epic Games? ¿se están haciendo de rogar demasiado?

Fuente: 9to5Google

37 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • De ser eso cierto solo me queda decir: 'bien jugado Samsung'

    Actualmente es el juego más famoso del mundo y tener ese tipo de patrocinio puede venirle muy bien ya que hay personas que creerán que es totalmente exclusivo del móvil, ya lo hizo Sony con PS4 y un bundle de Fortnite y ahora lo haría Samsung.

Artículos recomendados