Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 20 veces compartido 4 Comentarios

Llega el Nuevo Nexus 7 y el Nexus 4 se rebaja 100 euros

Hoy 28 de agosto el nuevo Nexus 7 ha hecho su entrada en el mercado español y ya se puede adquirir desde Google Play Store, entre otras tiendas. Pero no es la única novedad Nexus en la tienda online, el Nexus 4, por ejemplo, está de rebajas. 

nexus7 front display
© AndroidPIT

Se acabó la espera, porque por fin la segunda generación de Nexus 7 es una realidad en nuestro mercado. En un principio se creía que llegaría para el 8 de octubre, un mes más tarde que en Reino Unido, pero Asus ha llevado su producto a las Google Play Store de España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Japón simultáneamente.

nuevonexus
El anuncio del Nexus 7 aparece en grande en la página principal de la tienda Google. / © Google Play Store.

El dispositivo viene en dos variantes, una de 16 GB y otra de 32 GB que costarán 229 y 269 euros respectivamente y se podría decir que en el campo de las siete pulgadas es una de las opciones mejores si hacemos balance de su calidad y su precio.

Ya analizamos a fondo este Nexus 7 2013, pero por recordar algunos detalles, diremos que además de ser el primer dispositivo que trae de fábrica el último sistema operativo de Google, Android 4.3, entre sus especificaciones destacan su pantalla Full HD, sus cámaras y su excepcional duración de batería.

nexus4 rebaja
El Nexus 4 está rebajado 100 euros en la tienda Google. / © Google Play Store.

Nexus 4 más barato

Pero no es la única noticia Nexus que nos llega hoy. Con la entrada del Nexus 7 en el mercado europeo, su hermano pequeño se ha puesto de rebajas y el Nexus 4 se puede comprar por 100 euros menos de su precio original. El smartphone creado por LG y Google cuesta ahora 199 euros en su versión de 8 GB y 249 euros en su versión de 16 GB. 

Según algunos medios, esta reducción podría responder a la dura competencia con otros fabricantes que siguen lanzando dispositivos de características muy buenas o incluso superiores y a precios similares. Ahora bien, esta rebaja también podría tener un segundo significado, la inminente presentación del Google Nexus 5. 

Garantía de Google Play Store

Seguramente habrá muchos usuarios que se han comprado el Nexus 4 hace poco y no han podido gozar de esta reducción de precio. Para esos casos Google se ha planteado las posibles soluciones y ofrece una garantía para sus clientes en Google Play Store. Si esto ha ocurrido en los últimos 15 días, antes de acceder a la rebaja del Nexus 4, el comprador podrá pedir el reembolso de 100 euros. El formulario está disponible aquí.

20 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK