Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Los juegos más emocionantes para el 2019
HTC Vive Aplicaciones 4 min para leer Sin comentarios

Los juegos más emocionantes para el 2019

Un nuevo año está sobre nosotros, y con él vienen nuevos juegos para disfrutar. Desde aventuras de mano hasta la inmersión total en la RV, muchos de los títulos más emocionantes ya han sido promocionados. Estos son los cinco juegos que más deseamos probar en 2019.

The Elder Scrolls: Blades

Lo sé, Bethesda no ha estado en plena forma últimamente, pero con The Elder Scrolls VI a más de un año de distancia, este juego móvil primero (pero multiplataforma) será la solución que necesitamos. Originalmente previsto para finales de 2018, este juego se ha retrasado hasta principios de 2019. 

Como miembro de los Blades, los agentes de élite del Imperio de Tamriel, los jugadores explorarán mazmorras, pelearán con monstruos e incluso construirán su propia ciudad. Aunque no podemos esperar que este juego móvil tenga la interactividad de Skyrim, Oblivion y otros TES de línea principal, debería seguir siendo un emocionante escaparate de lo que los juegos móviles de próxima generación son capaces de hacer.

Los Pergaminos de los Ancianos: Blades se descargará gratuitamente en Android e iOS, y ya puedes registrarte en la tienda Google Play Store e inscribirte para obtener acceso anticipado en el sitio de Bethesda.

Plataforma: Android e iOS inicialmente, PC y consolas a continuación.

Cyberpunk 2077

Hasta ahora CD Projekt Red ha mencionado que se está desarrollando para la actual generación de consolas, así como para hardware de última generación, por lo que es probable que veamos a este astuto y futurista tirador de los creadores de los juegos de The Witcher en algún momento de 2019.

Basado en el clásico juego de rol de mesa Cyberpunk 2020 pero actualizado para sensibilidades más modernas (y la fecha adelantada). Ambientado en un futuro distópico teñido de neón en la línea de Blade Runner, las expectativas son altas para este estudio que creó la obra maestra que fue The Witcher III.

Plataforma: PlayStation 4, Windows, Xbox One, y otras consolas.

Metro Exodus

Hablando de futuros distópicos, Metro Exodus ofrece una perspectiva bastante diferente. Este juego es una aventura post-apocalíptica en un terreno baldío, pero dados los orígenes rusos de la historia, no esperes nada parecido a la Americana de los años 50 de Fallout.

En una demostración práctica en EGX Berlin pude probar lo que se está convirtiendo en una aventura de supervivencia altamente atmosférica y mecánicamente compleja. Difícil, pero gratificante, el arenoso mundo de la ruinosa Federación Rusa ofrece divertidas exploraciones y combates con un sistema artesanal basado en la recogida de materiales de desecho para convertirlos en herramientas y armas.

Plataforma: PlayStation 4, Windows y Xbox One el 22 de febrero de 2019.

Kingdom Hearts III 

Los fans han estado esperando mucho tiempo para Kingdom Hearts III y la última mezcla de personajes de Square Enix y Disney/Pixar en una aventura de fantasía en tercera persona está ahora a sólo un mes de distancia. El héroe de la serie Sora se une a Donald Duck y Goofy y otros rostros familiares mientras luchan por detener a una fuerza malvada conocida como los Heartless para que no invadan y se apoderen del universo.

También tuve la oportunidad de probar una demo y debo admitir que incluso como alguien que nunca fue parte de la fanbase rabiosa de la serie, que Kingdom Hearts III es definitivamente un gran título para iniciar un nuevo año de juego con. Encantador, característico y desafiante, si no te desaniman los personajes de los dibujos animados, hay mucho que amar aquí.

Plataforma: PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2019.

Stormland

Robo Recall es uno de nuestros títulos favoritos de disparos de VR y Stormland busca llevar el concepto al siguiente nivel. Juegas a ser un guerrero robot que puede desgarrar a sus oponentes derribados para reparar tu propio cuerpo y tomar sus armas para ti mismo.

El desarrollador Insomniac promete multijugador para un juego cooperativo en RV, y también adelanta que los entornos de la isla en el juego se reorganizarán en diferentes formas para mantener el juego fresco y listo para jugar una y otra vez.

Plataforma: Oculus Rift

¿Qué juegos estás deseando jugar en 2019? ¿Alguna de las grandes franquicias, o prefieres más ofertas independientes?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición