Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Los mejores gadgets de smart home para financiar en Kickstarter

Los mejores gadgets de smart home para financiar en Kickstarter

La crowdfunding es actualmente uno de los mejores sistemas que pueden llevar al consumidor al proceso de innovación de productos, permitiéndole invertir dinero en aquellos que más excitan la imaginación. Kickstarter ya no es el padre, sino el abuelo de los sitios de crowdfunding, y es aquí donde usted puede encontrar algunos interesantes gadgets inteligentes para el hogar en desarrollo en los que podría considerar invertir.

Flic 2: el interruptor perfecto

Flic 2 se creó gracias a un pequeño equipo sueco al que le gustan especialmente los interruptores. La primera versión, también financiada por crowdfunding en 2013, resultó ser un éxito con más de 450.000 pulsadores enviados.

Se trata principalmente de un botón físico con el que se pueden realizar innumerables funciones con una simple pulsación: la comunidad afirma que utiliza Flic para controlar las luces o la reproducción de música, pero este producto va más allá de estas simples funciones y ofrece un amplio espacio para las posibilidades creativas.

Puede utilizarlo para iniciar rutinas diarias preestablecidas. Imagina que tienes uno en tu mesita de noche. Al pulsar el botón todas las mañanas en cuanto suene la alarma, Flic iniciará tu rutina, como apagar la alarma, encender las luces, encender la cafetera y pedir a Google Home que lea las últimas noticias.

Otro podría estar ubicado cerca de la puerta principal de tu apartamento. Simplemente tienes que presionarlo cada vez que salgas de la casa para apagar todas las luces, activar la alarma y ajustar una temperatura diferente en tu termostato.

¡Con Flic 2 las posibilidades son infinitas! El equipo ha alcanzado una suma de más de 630.000 dólares y ya ha puesto a disposición las pre-pedidos con entregas a partir de octubre de 2019.

Ayi: el espejo inteligente soportado por IA

En ferias importantes es fácil encontrar muebles inteligentes. En el CES 2019, por ejemplo, pudimos ver los primeros ejemplos de espejos inteligentes. Sin embargo, nadie parece comparable a Ayi, el primer espejo inteligente con inteligencia artificial integrada gracias al apoyo de Amazon Alexa.

Se puede montar en la pared en modo horizontal o vertical, dependiendo de sus necesidades, Ayi cuenta con un tamaño bastante generoso, hasta 32 pulgadas de diagonal, así como una cámara que se puede utilizar para videollamadas o para algunas funciones de realidad aumentada. Por supuesto, puede conectarse a la red WIFI, pero también tiene un módulo Bluetooth.

Ayi está equipado con un sistema operativo propietario que soporta el asistente de voz nativo de Alexa. Cuando se le preguntó sobre un posible apoyo a Siri y Google Assistant, el productor declaró que le gustaría trabajar en ello, pero no garantiza su llegada.

¿El precio? No exactamente barato, 499 euros con los envíos a partir de diciembre de 2019.

GEESAA: un barman profesional en casa

Imagina tener un barman profesional a su disposición en todo momento. ¿Lo tienes? Bueno, tenemos una solución para usted! Se llama GEESAA y es una máquina de café inteligente capaz de replicar con precisión diferentes recetas creadas por baristas profesionales con más de 16 años de experiencia en el sector.

Mientras que la preparación manual requiere técnicas complejas, como la necesidad de una mano firme, la temperatura adecuada, el caudal y los tiempos de preparación precisos, GEESAA maneja todo de forma totalmente automática con la máxima precisión de un barman profesional.

El equipo con sede en Taiwán ha pasado más de 3 años desarrollando este dispositivo y está compuesto por profesionales de la industria de alta tecnología, baristas y tostadores. El precio para llevar a casa una máquina GEESAA oscila entre $600 y $1289 dependiendo del tipo de inversión que elijas.

Sticker-Eye DoorCam: muy fácil de instalar

La Sticker-Eye DoorCam es una mirilla inteligente que puede distinguir entre desconocidos y miembros de la familia y ofrece notificaciones push si se detecta a un extraño delante de su puerta, incluso de noche gracias al modo nocturno.

La particularidad de esta cámara es que no requiere cables ni instalación profesional y además dispone de una memoria interna en la que se pueden guardar las grabaciones en caso de corte de corriente o conexión a Internet. Por último, se ofrece soporte para el cifrado de datos y es fácil de usar con Alexa.

La oferta mínima para llevarse a casa una Sticker-Eye DoorCam es de $99. Los envíos están programados para octubre de 2019.

iRealm: centro de control versátil

iRealm es el centro de control inteligente que le permite controlar fácilmente lámparas, ventiladores y más, directamente desde el touchpad integrado o desde un smartphone. Con este dispositivo cualquier persona tendrá la oportunidad de gestionar su hogar inteligente con un solo toque, tanto jóvenes como mayores.

iRealm no requiere ningún tipo de instalación compleja y puede colocarse en cualquier lugar. El acceso al touchpad permite realizar diversas operaciones de forma rápida y cómoda, por ejemplo, evitando tener que levantarse desde la comodidad del sofá para encender la luz. Su movilidad pone así el control de varios dispositivos en la palma de la mano.

El touchpad también tiene un sistema de bloqueo que puede ser activado o desactivado por la aplicación dedicada, para evitar toques no deseados o el acceso de usuarios no autorizados.

Puedes recibir el iRealm en tu casa a partir de diciembre de 2019 por 18 dólares.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición