Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Los mejores gadgets inteligentes para tu perro o gato
Smart Home 3 min para leer Sin comentarios

Los mejores gadgets inteligentes para tu perro o gato

Tener una mascota no es fácil. No estoy hablando sólo de tener que acordarte de alimentarlos, sino de cuidar de tu amigo de cuatro patas todo el día. Sin embargo, de todos los dispositivos conectados que han surgido en los últimos meses, hay algunos que también se dedican al cuidado de tu perro o gato. Aquí están los mejores gadgets para simplificar la vida de las... "madres" o "padres".

Petcube

Petcube combina dos gadgets en uno: un dispositivo de control y un dispensador de alimentos. Gracias al tanque que puede contener hasta dos kilos de snacks, Petcube es capaz de lanzárselos (literalmente) a tu amigo de cuatro patas hasta una distancia de casi dos metros. La cámara puede transmitir vídeo a una resolución de 1080p y conseguir una visión gran angular de hasta 138 grados.

El dispositivo también tiene audio bidireccional para comunicarte con su mascota y visión nocturna. Puedes comprar Petcube directamente desde la página web oficial del fabricante al precio de 199 euros.

PetSafe SmartDoor

La puerta inteligente electrónica PetSafe Electronic SmartDoor permite a tu mascota salir de casa sin riesgos. El dispositivo detecta la SmartKey conectada al collar del animal y se abre automáticamente cada vez que se acerque a ella. Por otro lado, cuando se haya alejado lo suficiente, la puerta se cerrará.

SmartDoor puede programarse con hasta cinco SmartKeys y los propietarios pueden cerrarla cómodamente cuando quieran mantener a sus mascotas en la casa, por ejemplo por la noche.

Puedes comprar la puerta inteligente PetSafe SmartDoor en la página web oficial del fabricante al precio de 223,99 euros en la versión para perros y 138,99 euros en la dedicada a los gatos.

Petnet SmartFeeder

SmartFeeder te permite tener un control total de las porciones de comida de tu mascota a través de la aplicación dedicada disponible para iOS y Android. Además, la aplicación registra todos los datos nutricionales y proporciona estadísticas interesantes.

El dispositivo puede almacenar hasta siete modos diferentes y es compatible tanto con las cámaras Nest como con el asistente de Amazon Alexa. SmartFeeder también contiene una batería incorporada que proporciona siete horas de duración de la batería y está disponible para su compra en la web oficial de PetNet a un precio de 179 dólares.

Lavviebot

¿La peor parte de compartir tu apartamento con un gato? Mantener la bandeja sanitaria limpia en todo momento. ¡LavvieBot viene a rescatarte! Este gadget utiliza un sistema de automatización inteligente que hará que esta ingrata tarea sea lo menos dolorosa posible.

Al igual que una lavadora en miniatura, esta bandeja sanitaria conectada a través de WiFi es capaz de tamizar automáticamente la arena en un cajón en la base inferior, que también libera un delicioso aroma y que puede ser fácilmente extraído y vaciado. Al mismo tiempo, antes de que el felino salga de la bandeja sanitaria, LavvieBot sacude suavemente sus patas para que no se escape ningún grano de arena.

Por supuesto, al ser un dispositivo conectado, existe también una aplicación oficial con la que se notificará a los usuarios cada vez que sea necesario vaciar el tanque, además de poder controlar la regularidad de su animal a través de estadísticas que pueden ser fácilmente compartidas con el veterinario.

LavvieBot lanzará una campaña de Indiégogo en mayo de 2019 para financiar la producción. Los pedidos por adelantado estarán disponibles por 379 dólares. Para más información, solo tienes que visitar la página web oficial del fabricante.

¿Tienes un perro o un gato? ¿Has probado algunos de estos dispositivos inteligentes u otros? Cuéntanoslo en los comentarios.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición