Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

Patrocinado 5 min para leer Sin comentarios

Los mejores juegos de 2017 para jugar en Navidad

En 2007 los grandes nombres del videojuego miraban al smartphone con escepticismo pero diez años después Sega, Nintendo y EA también han sucumbido y tienen muchos de sus títulos disponibles en Android. En 2017 hemos visto como ha subido mucho la calidad de los juegos para smartphone, tanto en lanzamiento de clásicos para dispositivos móviles como una nueva generación de juegos. Hemos recopilado los esenciales para que te pases unas navidades de escándalo.

Los mejores juegos de 2017 para viciarse estas vacaciones.

Para jugar y probar todos los juegos hasta llegar a esta selección con los mejores juegos Android de 2017, hemos elegido uno de los últimos smartphones en llegar al mercado que gracias a su pantalla y configuración tiene gran potencial para el gaming. En las fotos puedes ver lo bien que se porta este Aquaris V Plus.

AndroidPIT BQ Aquaris V Plus games 2
Aquaris V Plus un smartphone para jugar a todo el Google Play Store. / © AndroidPIT

Los retro

Los 80's vuelven a estar de moda. El éxito de Strangers Things no es casualidad, tiene la década que hay que tener. Si dejas correr una lágrima por tu mejilla cada vez que ves a un milenial usado la vieja GameBoy, como la que te regalaron en tu comunión, vas a disfrutar de lo lindo con estos juegos. Aquí el tamaño importa y nosotros los hemos disfrutado mucho con esta pantalla de 5,5 pulgadas. Espera un momento, para redondear la experiencia navideña os recomiendo llevar puesto ese fabuloso jersey de renos.

  • Sonic the Hedgehog Classic. Sega traía finalmente este clasicazo a Google Play. Creo que no necesita presentación pero si nunca has jugado déjame darte unos consejos: coge todos los anillos que puedas, no toques ningún bicho a menos que estés hecho una bola y no te entretengas. Instala Sonic the Hedgehog Classic desde Google Play.
  • Heart Star. Una verdadera apología de los 8-bit y las plataformas. Tiene un paralelismo impresionante con la historia interminable y es que se juega en dos colores. Aunque es en dos dimensiones vas a poner a prueba tu visión espacial. Instala Heart Star desde Google Play.
  • Death Road to Canada. Los zombies siempre son bienvenidos y si son unos 500 a la vez pues mucho mejor. ¡Qué no pare la fiesta! Instala Death Road to Canada desde Google Play.
  • Slayaway Camp. Todo un homenaje al cine de terror en VHS de los 80's. Ponte la máscara de portero de hockey y ya sabes, a matar campistas. Instala Slayaway Camp desde Google Play.
AndroidPIT BQ Aquaris V Plus games 3
Con solo 8-bit puedes ehcar toda la tarde. / © AndroidPIT

Los recién llegados

Este año hemos tenidos muchos títulos fabulosos, pero si tenemos que elegir nos quedamos con esta selección por originales. Pueden ser adictivos y aquí es fundamental tener una batería que aguante, en el caso de este BQ cuenta con 3400 mAh pero por mucha batería que tengas juega con moderación o al menos suéltalo para comerte las uvas.

  • Monument Valley 2. Si la primera versión de este juego te dejó con la boca abierta, la segunda entrega no va a ser menos. Puede que te suene el estilo pero los gráficos ha sido renovados con un toque más realista y la dinámica del juego tiene otra vuelta de tuerca. Deberás guiar a una madre y su hija por los secretos caminos de la geometría sagrada. Instala Monument Valley 2 desde Google Play.
  • Reigns: Her Majesty. Cada vez que tomas una decisión el rumbo de tu vida vira, pero si eres una reina en plena edad media con cada decisión puedes estar más cerca de ganarte un puesto en la historia o directamente de ser historia. Cuidado con a que dices que no. Instala Reigns: Her Majesty desde Google Play.
  • Mighty Battles. Comandante, tenemos una misión: destruir al enemigo. Este juego no es el típico torre de defensa en el que mandas a tus tropas a luchar, aquí además tienes la oportunidad de ayudar a tus soldados disparando desde la base. Instala Mighty Battles desde Google Play.
AndroidPIT BQ Aquaris V Plus games 4
Nuevas maneras de jugar con tu smartphone. / © AndroidPIT

Los juegos que gustan con 8 y con 38

Juegos que podemos disfrutar toda la familia y que no solo los peques les van a dar caña. Para los mayores será como aquellas Navidades cuando les regalaron la Super Nintendo. Los gráficos de estos juegos son una pasada y para disfrutarlo al máximo lo mejor es contar con 3-4 GB de RAM, irás sobrado.

  • Battleheart. Un magnífico juego de estrategia en tiempo real. Selecciona cuatro de tus mejores compinches y lucha contra la oscuridad. Cuantas más batallas ganes mejor podrás equipar a tus héroes. Instala Battleheart desde Google Play.
  • Rally Fury - Extreme Racing. A todo el mundo le gusta echar una carrerita de vez en cuando. Este juego de rally no es como los típicos arcade, aquí funcionan las leyes de la física reales. Por suerte el coche no destruye teniendo en cuenta esta física, y vas a necesitar un poco de práctica. Un consejo: frena. Instala Rally Fury - Extreme Racing desde Google Play.
  • Star Wars: Force Arena. Tanto si has ido ya a ver Episodio VIII como si no, prepárate para vivirla. En Force Arena puedes ser tu personaje favorito de la última película de Star Wars, solo hay una pregunta ¿de qué lado de la fuerza estás?. Instala Star Wars: Force Arena desde Google Play.
AndroidPIT BQ Aquaris V Plus games 6
Juegos que encantan a todos los públicos. / © AndroidPIT
21 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información