Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer Sin comentarios

Los videojuegos clásicos de Sega, en tu smartphone

La rivalidad entre SEGA y Nintendo en los 90 fue una de las épocas doradas de la historia de los videojuegos. Todo aquel que se crió en aquellos años recuerda con nostalgia horas y horas de diversión con aquellas consolas. Gráficos y sonidos a 8 y 16 bits, muy primarios pero altamente adictivos. Ahora puedes revivir aquellas sensaciones gracias al amplio catálogo de juegos SEGA para Android.

SEGA Forever es el nombre de la iniciativa de la multinacional japonesa a través de la cual ha recreado sus títulos más famosos para Android. A partir de ahora puedes descargar títulos tan míticos como Sonic, Golden Axe o Crazy Taxi de forma totalmente gratuita. Además, cada dos semanas, SEGA lanzará un pack de 5 "nuevos" juegos. Os presentamos una selección de aquellos juegos que ya puedes encontrar en Play Store.

Sonic the Hedgehog

No podíamos empezar ésta lista de otra manera. Sonic, el entrañable erizo azul, es la figura más representativa de SEGA. Desde su presentación en 1991, millones de personas se han puesto en la piel de Sonic corriendo a toda velocidad, consiguiendo todas las anillas posibles y luchando contra el malvado Dr. Eggman. Un clásico tanto de las máquinas recreativas como de la Mega Drive.

Golden Axe

Golden Axe fue de los primeros grandes títulos del género Beat'em up. O lo que es lo mismo, repartir leña hasta quedarte solo. Puedes elegir entre 3 personajes, cada uno con sus habilidades: el musculoso Ax Battler, la amazona Tyris o el enano Gillius con su enorme hacha. Tendrás que formar tándem con tu compañero y vengarte del villano de turno, en este caso Death Adder. Este videojuego de imaginario medieval no te da tiempo para respirar, así que usa tu fuerza y tu magia para deshacerte de tus enemigos.

Streets of Rage

Te pondrás en la piel de unos jóvenes polícias que se lanzan a la calle para librar a su ciudad de una poderosa mafia. Muévete por toda la pantalla aniquilando a tus enemigos y recogiendo items como armas o comida para recargarte de energía. Este videojuego, original de Mega Drive, consta de 8 niveles y de una banda sonora muy lograda para la época.

Crazy Taxi

Creado a finales de los 90, Crazy Taxi era de los títulos más solicitados en las salas recreativas. Todos queríamos agarrar el volante y lanzarnos a toda velocidad por las calles. Adrenalina por un tubo y un ritmo frenético eran sus grandes bazas. El objetivo es recoger a los clientes y llevarlos a su destino antes de que se acabe el tiempo, que inicialmente es de 1 minuto. 

Virtua Tennis

Y acabamos con un videojuego de tenis, porque hay vida más allá de los juegos de fútbol o de la NBA. Cualquiera que haya jugado al Virtua Tennis sabrá que su mecánica es simple pero altamente adictiva. Podrás jugar partidos de exhibición contra la máquina, contra un amigo o entrenar tus habilidades. Sin embargo, su modo de juego con más éxito es el Campeonato Mundial, donde participarás en la temporada de torneos internacionales, ganando dinero y avanzando en el ránking.

¿Has probado ya alguno de estos videojuegos? ¿Que te parece su adaptación para Android?

29 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición