Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 52 veces compartido 21 Comentarios

Los mejores vídeos de gente destrozando smartphones

¿Cómo saber si un teléfono que se acaba de lanzar al mercado ha sido un éxito? La red se inundará de gañanes intentando destruir el teléfono para probar su resistencia. Desde caídas desde fuera de la atmósfera hasta teléfonos inundados en lava, estos son los vídeos de destrucción de smartphones más gratificantes que puedes encontrar en YouTube.

1. iPhone vs AK-74

Este vídeo se convirtió en viral el año pasado. En él, un caballero estadounidense decide disparar una bala a través de una fila de iPhones. Uno de ellos es, de hecho, una copia, y el último un Samsung. La bala termina atravesando hasta cuatro teléfonos de Apple con el primer disparo, y cinco con el segundo. Auténtica pornografía para fanboys de Samsung.

2. Esto es lo que se siente al quemar 1.500 €

Lo que me gusta de este vídeo es lo increíblemente absurdo que es. Con la frase "señoras y señores, hoy vamos a prender fuego a un Samsung Galaxy S5 y un iPhone 6" dan comienzo estos cinco minutos de sinsentido. Ya está. A diferencia de la mayoría de vídeos de este tipo, en este no se intenta probar la resistencia, la seguridad o la durabilidad de ninguno de estos teléfonos. De hecho, el propósito de este vídeo no parece otro más que disfrutar al ver cómo arden dos teléfonos caros recién sacados de la caja.

3. Cómo hacer una máquina de humo con un Moto X Force y un pico

El Moto X Force, llamado Droid Turbo 2 en este vídeo por ser su versión americana, es el teléfono que Motorola vendió como indestructible. Esto, lógicamente, inundó YouTube de vídeos de usuarios intentando romper el teléfono, incluyendo un interesante clip del lanzamiento del teléfono desde 300 metros. Pero quizá el más interesante de todos sea el de CNET, que sometió al teléfono a todo tipo de torturas, incluyendo el golpe de un pico, que, para sorpresa de todos, convierte al teléfono en una máquina de hacer humo.

4. La lucha de Apple contra Samsung se vuelve física

De nuevo, un vídeo con ningún otro pretexto más que ver cosas romperse. En este clip se ve cómo unos trolls lanzan un Samsung Galaxy S6 contra un iPad Pro con una especie de tirachinas gigante. El resultado termina siendo los cristales de ambos teléfonos quedan hechos añicos.

5. Test de caída... a 30 kilómetros de altura

En esta demostración, desde G-Form envían un iPad a la exosfera para dejarlo caer de nuevo al suelo a una distancia de más de 30 kilómetros. ¿Lo mejor de todo? El iPad sobrevive.

6. La matanza del Samsung Galaxy S4

He aquí una cosa sobre los vídeos de destrucción de teléfonos que circulan por internet: no hay prácticamente ningún arma o utensilio que no se haya utilizado al menos una vez contra un smartphone. Mientras estaba en YouTube he pensado: ¿habrá intentado alguien serrar un teléfono con una motosierra? Por supuesto.

7. Luchando contra la pérdida de privacidad a balazos

Este vídeo ya lo incluímos en nuestro artículo sobre las historias de smartphones más difíciles de creer. Si no lo viste, en él aparece una mujer del sur de Estados Unidos que decide acabar con la invasión de la privacidad por parte de las redes sociales... con un rifle y un martillo.

8. El iPhone 6s no tiene certificado IP de resistencia a la lava

El protagonista de este vídeo le ha cogido tanta manía a la aplicación de FanDuel que la abre en un iPhone 6s que entierra bajo una corriente lava. Absurdo o no, hay que reconocer la dedicación que requiere irse a buscar lava para hacer un vídeo de este tipo.

¿Eres de los que se divierte viendo estos vídeos o eres de los que se pone furioso viéndolos?

52 veces compartido

21 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  •   4

    Wooow!!!


  • Unai 24-abr-2016 Link al comentario

    5°Video:
    Poco emocionante aparte de la subida del tablet y la bajada. No me extraña que siga funcionando, ya que estaba recubierto por los restos del globo y la funda. Lo que me sorprende es que la funda esa, que parece de los 'chinos' no tenga ni un rasguño.

    6°Video:
    Un novato de las pruebas de resistencia. Me parece gracioso que el 'niño' (no creo que tenga ni 24 años) diga al final del video que 'espera vender los restos en eBay'. ¿¡Cómo narices se atreve!? Ya bastante que le ha destrozado, y ¿¡ahora pretende destrozar un bolsillo!? No puede ser...

    7°Video:
    Ya he parado de verlo por la mitad. Vaya aparente chusco (mierda). Que contraten un actor y lo haga más realista. El camara el padre, vale, pero ¿la madre ludita y los hijos normales no estan ordeñando las vacas? Jajaja, esto es un chiste malo. ¿La ludita cantaba el himno norteamericano o la cancion de buenas noches al movil?

    8°Video:
    Ya lo había visto antes, pero me acabo de fijar en que el cámara necesita un trípode. O eso o es iperactivo compulsivo (sin ofender a los q lo sean).

    Comentario terminado. Un saludo


  • Para los que encuentran extremista atacar un iPhone con un rifle de guerra.. les dejo este video de FullMag, a ver si pueden con esto jajaja: https://www.youtube.com/watch?v=u497ohw5EU8


  • Unai 23-abr-2016 Link al comentario

    1°Video:
    Impresionante. Lo he visto 4 veces. Amo esa destruccion jajaja, sobretodo el ultimo minuto de guerra.

    2°Video:
    He quedado impactado.

    3erVideo:
    ¿Magia negra de Google maldiciendoos CNET?

    4°Video:
    Me quedo sin datos pero merece la pena ver el duelo de David (s6) contra Goliat (iPad).

    Ya mandare el resto de opiniones mas tarde. Buenos videos. Un saludo.


  • Faltan los de ProAndroid!!!


  • Buen artículo, pero creo que merece ser tratado con más seriedad!

    Con el perdon de algunos usuarios sensibles, ésta clase de videos son auténtica basura. Miren, no tengo nada en contra de hacer pruebas de resistencia que lleven al límite las cualidades de un smartphone. Pero es por demas una evidente falta de sentido común hacer esta clase de vídeos vendiéndolos como "pruebas de resistencia" (si, digo vendiendolos porque recaudan likes por millones en el nombre del morbo, y esos likes se convierten en dinero).

    Caidas desde la estratosfera, sumergidos en lava volcánica, atravesados por un rifle de asalto (qué rayos hace un civil con un arma clasificada para uso exclusivo del ejercito? Ah cierto, es de EU). Conozco a un sujeto que mete smartphones en envases llenos de coca cola y los introduce al congelador para averiguar cuál resiste la prueba (seguro lo han visto en youTube). De verdad, ésta clase de tonterías solo se hacen para mover el morbo de las masas y conseguir popularidad.

    Lo peor de todo es que los idiotas que llevan a cabo este tipo de cosas (perdonen mis majaderías) son gente que derrocha dinero por productos muy difíciles de fabricar, y peor aun, muy difíciles de reciclar. Lo que no saben es que muchos de esos equipos, de Samsung o de Apple, fueron hechos con materiales sustraídos de minas donde la gente es explotada, llegando a morir de intoxicación. Pero eso no les interesa (o no lo saben), después de todo tienen mucho dinero y un miserable flagship lo vale, porque destruirlo es algo divertido o interesante.

    Si alguien encuentra divertido y/o interesante algún video de éste tipo, disulpeme! No es mi intención ofenderle. Pero le suplico que no promueva las actitudes irresponsables. ¿Sabe usted que cuando un equipo es destruído de forma inapropiada, los componentes, toxicos en su mayoría, son mucho mas difíciles de reciclar? Pues cuando los equipos electronicos son deshechados en ésa clase de condiciones (irrecuperables), suelen ir a parar a las chatarrerías donde éstos componentes toxicos van a parar a los tiraderos de basura y terminan contaminando directamente la tierra, envenenándola.

    Si usted es residente de un país de primer mundo, donde el reciclado es regulado de una forma estrícta y las condiciones ecológicas son impecables, con mayor razón le suplico que no apoye éste tipo de barbaridades. Porque en países como el mío, que son llamados de tercer mundo, no existen normas de tratamiento de basura reguladas con eficiencia. Todo va a dar a rellenos sanitarios, contaminando de forma irreversible los recursos naturales.

    Gracias por tener la paciencia de leer éste extenso comentario!!
    Pero como veo que casi nadie hace mención del problema que representa,
    tuve que extenderme en demasía.

    Gracias AndroidPit por éste artículo, ojalá la gente haga consciencia!!
    Ah por cierto, Feliz Dia Internacional de la Tierra.


  • ¿Alguien recuerda el vídeo del Xiaomi que tortura el asiático que se lleva las expresiones del año? Aunque no demuestra nada, se llevó nuestras carcajadas 😂

    Ed: Aquí lo tengo 👌
    http://www.androidpit.es/xiaomi-mi5-prueba-resistencia


  • Deberías colocar que este vídeo hiere susceptibilidades....justo en la pobreza.


  • El único que me pareció interesante fue el Moto Droid porque son pruebas que pueden pasar en el día a día, la última prueba que le dan con un pico esta fuera de lo común como todos los demás test del artículo.


    •   38

      Hola Daniel
      Pues por lo visto no debo ser como los demás ya que diría a la gente que pueden regalarlos o si no sirven reciclarlos pero ni siquiera tirarlos a la basura. Un saludo amigo
      Una Donostiarra 😉


      • Hola Pilar,
        Existen test que valen la pena para tener una idea de que tipos de golpes, caídas,arañazos,etc. puede aguantar el móvil.


  • ...y pensar que mi S4 no sobrevivió una humilde caída de poco más de un metro...


  • ellos los que estan es locos pero mejor seria que los regalen, hay personas que no pueden comprar un Smarphone, seria mejor regalarlos que hacerlos pedazos.


  • Para mí son pocos los videos de test de resistencia que me interesan, son aquellos que de verdad muestran lo que puede pasar en la vida cotidiana, ya sea una caida de 5 mts, caida al agua, etc. pero ya dispararle con una Ak-47, darle con una motosierra, Etc. yo creo que son innesarios para mí. Saludos


  • Los mejores vídeos de este tipo, para mí, son los de TechRax. Ese dude tiene muy buenas ideas. Soy fan de sus vídeos.

Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK