Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 12 Comentarios

Los usuarios opinan: Samsung fabricará el mejor smartphone de 2015

Casi ni ha empezado el año y ya os pedimos opinión, esta vez sobre qué compañía será la que fabrique el mejor smartphone de 2015. Os dimos muchas opciones y leímos vuestros comentarios. Sin más dilación, os expongo los resultados.

Note4
El Note 4 fue el mejor terminal de 2014. / © ANDROIDPIT

Samsung será el rey de 2015

Al igual que lo fue en 2014, los coreanos intentarán revalidar el título de mejor smartphone de 2015, como así opina el 19% de los 3857 votos totales. ¿Lo conseguira con su Galaxy S6 o con el novedoso S6 Edge? Quizá veamos a final de año un Note 5 que gane a todo terminal presentado antes que él... Solo el futuro lo dirá.

Pisando los talones a Samsung tenemos a dos compañías con el 16% de los votos, es decir, empatadas. LG y Sony, según los usuarios, podrán hacer sombra a los S6 y Note. LG en principio lo haría con su futuro G4, así como Sony lucharía con su Xperia Z4. Terminales ambos aún por llegar y que tenemos muchas esperanzas en que sean terminales brutales.

Algo más atrás, pero también empatados con el 10% de los votos, encontramos a Motorola y OnePlus. El fabricante ahora propiedad de Lenovo es el rey de la gama media con el Moto G, aunque su gama alta, el Moto X, no ha tenido el exito deseado, si que en Suramérica ha llamado mucho la atención el Moto Maxx, por el cual suspiramos en Europa. En cuanto a OnePlus, esperan tener el mismo éxito o más con su OnePlus Two, aunque esperemos que se olviden del sistema de invitaciones.

encuesta mejor smartphone 1
LG y Sony pisan los talones a Samsung. / © ANDRODPIT

Quedan ya lejos HTC con un 8% de los votos, Xiaomi con un 6%, Huawei con un 5%. El HTC Hima será un buen terminal, pero HTC debe reinventarse si quiere volver a la buena senda, ya que muchos se están olvidando de ella. En cuanto a Xiaomi y Huawei, poco a poco están ganando su cuota de mercado trabajando bien y ofreciendo interesantes productos a buen precio. Tengo muchas ganas de conocer el próximo terminal de Xiaomi, ¡promete ser muy interesante!

Por último, y con 1% de votos, quedan Asus, Oppo y Meizu, compañías que deben trabajar mucho para ganarse un nombre en los países de habla hispana.

¿Esperábais estos resultados en la encuesta?

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados