Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Lucid Motors presentará su SUV eléctrico este verano
Movilidad 2 min para leer Sin comentarios

Lucid Motors presentará su SUV eléctrico este verano

Según fuentes internas, la startup Lucid Motors habría comenzado a trabajar en un SUV completamente eléctrico, cuyo diseño podría ser revelado durante el verano. En cuanto al primer coche del fabricante, el sedán Lucid Air, sabemos que entrará en producción a finales de 2020.

Durante una entrevista con The Verge la semana pasada, Peter Rawlinson, Director de Tecnología de Lucid Motors, se abstuvo de negar la llegada de un SUV, limitándose a decir que "todo es posible". La nueva información confirma que el fabricante de automóviles con sede en Silicon Valley revelará los planos de diseño del SUV 100% eléctrico a finales de este año.

Daimer Mercedes Benz EQ
Mercedes-Benz planea construir 10 nuevos vehículos eléctricos para el año 2022. / © Daimler

"Ya tenemos en mente un plan claro para los modelos futuros y sólo podemos esperar poder cumplirlo", agregó Rawlinson. El impulso para desarrollar el nuevo SUV también podría ser resultado de inversiones realizadas por nuevos inversores, como el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF).

Por otro lado, es bien sabido que otras grandes marcas también están planeando lanzar su propio SUV eléctrico para conquistar este nicho de mercado tan fértil. Mercedes-Benz y su EQC son un ejemplo, un SUV que todavía no ha llegado al mercado pero cuyos pedidos ya lo han agotado para 2019 y 2020.

Fuente: The Verge

Facebook Twitter 11 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición