Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Mantén a Summer a salvo: Tesla se inspira en Rick y Morty

No es la primera vez que el excéntrico Elon Musk sale en Twitter con ideas que parecen locas e irrealizables. Pero ya sabemos que, en el pasado, algunas de esas ideas absurdas han cobrado vida, como el "no lanzallamas" de su empresa Boring Company. Esta vez, parece haberse inspirado en la famosa caricatura de Adult Swim, Rick y Morty, para la próxima función que se añadirá a los coches Tesla.

Elon Musk es fan de Rick y Morty. Esto es lo que podemos deducir de su último tweet, donde el excéntrico personaje ha revelado nuevos detalles sobre una futura característica de los coches Tesla.

El Tweet explica cómo el nuevo sentry mode intentará mantener a raya a posibles atacantes. Musk dice que, con la nueva actualización que llevará la grabación de vídeo a 360 ° en el Tesla por razones de seguridad, también se implementará la reproducción de la famosa composición musical en Re Menor de Bach, llamada Toccata y Fuga en caso de intento de robo del coche. Ocasionalmente, se reproducirá dicha composición en su versión heavy metal, porque.... porque sí.

La referencia a Rick y Morty se encuentra al final del Tweet. El coche reproducirá la famosa y aterradora composición de Bach mientras "mantiene a Summer a salvo", una cita tomada de la famosa serie de animación. Lo que esto significa todavía no se sabe, lo único que podemos esperar es que el Tesla no se transforme de repente, desencadenando su propia furia asesina....

¿Qué os parecen estas funciones extravagantes implementadas en los coches de la empresa estadounidense?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición