Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

23 veces compartido 1 comentario

Marshall pone sonido a toda la casa con sus altavoces multisala

El sistema de altavoces multisala (Multi Room System) más potente que existe - así anuncia Marshall sus nuevos altavoces, los cuales son capaces de interconectarse entre sí (hasta un máximo de 5) para poner sonido a toda la casa. Estos altavoces ya son unos viejos conocidos para nosotros, y ahora vuelven a ser noticia porque reciben esta nueva función que Marshall ha incorporado.

El sistema multisala de Marshall puede estar formado por tres modelos de altavoces que podéis combinar a vuestro antojo. El más pequeño de estos modelos es el Acton, el mediano recibe el nombre de Stanmore y el más grande es el Woburn. Todos estos modelos ya nos han demostrado sus cualidades y hace tiempo que se venden como altavoces Bluetooth. Con este sistema, los amantes de la música pueden ahora interconectar hasta cinco altavoces, los cuales tienen además un aspecto fantástico gracias al diseño clásico de Marshall.

Podemos elegir entre seis modos de reproducción a través de la aplicación o mediante un selector giratorio: Spotify, Apple AirPlay, Google Chromecast, Bluetooth, entrada RCA y nuestro viejo conocido, el conector jack de 3,5 milímetros. Algo que resulta especialmente práctico en los servicios de streaming es que, como los altavoces están conectados a través de Wi-Fi, el smartphone se puede utilizar con total normalidad. La correspondiente aplicación necesaria para usar este sistema está disponible para Android e iOS.

marshall multi room 2
Escuchar música con estilo, eso es lo que nos ofrece Marshall. / © Marshall

El precio de estos altavoces multisala de Marshall comienza a partir de 350 euros, con el pequeño Acton. El Stanmore cuesta 450 euros, mientras que el más grande de la familia, el Woburn, tiene un precio de 600 euros. Entre 50 y 150 euros más que sus homólogos sin soporte para multisala. A partir del 1 de septiembre se pueden hacer las reservas de compra. Las entregas comenzarán el 21 de septiembre.

23 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información