Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 17 veces compartido 3 Comentarios

¿Y si la mascota de Android hubiese sido así? - ¡Psicodelia asegurada!

mascota de android

La mascota de Android se ha convertido en uno de los iconos más famosos en el mundo de la tecnología. Lo hemos visto bailar, se ha creado un amplio merchandising con su imagen y, en definitiva, a todos nos gusta este pequeño robot de color verde llamado cariñosamente "Andy". Lo que veis en la imagen son los primeros diseños de Andy o por aquel entonces "Dandroids" de Dan Morrill, suc reador.

Remontémonos al año 2007. Por aquel entonces nadie sabía el éxito que podría llegar a tener Android, pero como es habitual cada producto necesita un logo. Dan Morrill, trabajador de Google, fue el elegido para realizar este trabajo. El autor de estos diseños ha publicado hoy en su perfil de Google + cómo podría haber llegado a ser Android y, el resultado, ha sorprendido a más de uno. Cuesta creerlo pero es cierto. Este Bender psicodélico podría haber sido el símbolo del sistema operativo de Google.

Obviamente el trabajo del señor Morrill era ocuparse de las relaciones con desarrolladores, por lo que de diseñar nada de nada. Por suerte, Irina Blok también tenía un diseño que presentar y ese resultó ser el ganador. No paro de preguntarme si el éxito de Android hubiese sido el mismo con tal mascota. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustan los Dandroids?

mascota de android 2

(Fotos: Dan Morrill)

Fuente: Android Community

17 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK