Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Mate 30 Pro: Huawei encoge la muesca (un poco)

Mate 30 Pro: Huawei encoge la muesca (un poco)

Una nueva fuga muestra el frente del próximo buque insignia de Huawei, el Mate 30 Pro. Por lo tanto, el teléfono todavía tiene una muesca bastante ancha, pero se encoge un poco en comparación con el Mate 20 Pro.

Recientemente, el leaker Ice Universe ha publicado fotos del Mate 30 Pro. Mostraban los bordes de la pantalla claramente curvados, pero aún así ocultaban la parte en la que se encuentra la cámara frontal. Esto, por supuesto, provocó especulaciones sobre si había un notch y cómo se vería.

Gracias a Slashleaks, ahora podemos tener claridad. Porque han publicado una foto del supuesto panel frontal. A diferencia del P30 Pro, no tiene forma de gota, sino que es casi tan ancho como su predecesor, el Mate 20 Pro. Todavía no hay información sobre los cinco huecos en la muesca. Es concebible que una cámara ToF también se acomode aquí o que Huawei, a diferencia de la P30 Pro, esté instalando de nuevo tecnología adicional para el reconocimiento facial en 3D. Sin embargo, la función de reconocimiento facial en 3D del Mate 20 Pro no era el punto fuerte del smartphone.

Lo que sabemos hasta ahora

Parece seguro que el módulo de cámara del Mate 30 Pro es redondo y que los objetivos individuales están dispuestos en forma de X. Además, el Mate 30 Pro probablemente tendrá cuatro cámaras. Lo más probable es que se hayan desarrollado de nuevo en colaboración con el fabricante de cámaras Leica. Sin embargo, aún no se dispone de datos precisos sobre la cámara del próximo buque insignia de Huawei.

Además, el Kirin 985 debe ser instalado como procesador. También podría haber una variante 5G. Otra pregunta interesante es qué sistema operativo está instalado en el smartphone. Ahora que Huawei se ha convertido en el blanco de las sanciones estadounidenses, surge la pregunta de si Huawei puede seguir usando Android. Supuestamente, el Mate 30 Pro ya utiliza el propio sistema operativo de Huawei. Se dice que es compatible e incluso más rápido que Android.

¿Qué opinas de la muesca en el Mate 30 Pro?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición