Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
El Mate X aparece en la tienda Huawei: ¿cuándo estará disponible?
Huawei Mate X Hardware 2 min para leer Sin comentarios

El Mate X aparece en la tienda Huawei: ¿cuándo estará disponible?

El Mate X es altamente espeardo no solo porque es el primer smartphone plegable de Huawei, sino también porque soportará redes 5G. Su lanzamiento debería coincidir con la activación de las redes móviles de nueva generación y la tienda oficial de Huawei podría sugerirnos cuándo ocurrirá esto.

Comencemos con las peores noticias: el precio del smartphone no fue ni confirmado ni negado. Sin embargo, sabemos por la presentación que el coste del Mate X debe ser de 2299 euros, sin duda no es el smartphone para recomendar a amigos y familiares....

huawei mate x hero NDA2
Un smartphone que nos va a impresionar / /© AndroidPIT

Hablemos de algunas noticias interesantes. Gracias a su aparición en Vmall, la tienda online de Huawei, tenemos una confirmación oficial por parte de la marca china. Huawei Mate X estará disponible para su compra durante el mes de junio, ¡así que no tendremos que esperar mucho antes de probarlo! Sin embargo, no sabemos si el smartphone sólo llegará al mercado chino, al menos al principio

ea651ac874084d249c5b524b19d8a90d
El smartphone apareció en la versión china de Vmall / © MyDrivers

Por supuesto, las especificaciones técnicas están confirmadas, que incluyen un SoC Kirin 980, un módem Balong 5000 5G, un sistema de carga rápida de 55W y por supuesto la pantalla flexible OLED, que incluye un mecanismo bautizado por la empresa como "Dragon hinge". Habrá Android 9 Pie y la ya famosa interfaz de Huawei, EMUI 9.1.

¿Crees que es demasiado pronto o ya lo estás esperando?

Fuente: MyDrivers

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición