Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

McLaren tiene un nuevo socio y no es OnePlus

McLaren tiene un nuevo socio y no es OnePlus

¿Acabas de comprar una OnePlus 6T McLaren Edition y deseas llevarte a casa un nuevo dispositivo portátil? La división Applied Technologies del fabricante de automóviles acaba de firmar un nuevo acuerdo con una marca de la que algunos de vosotros habréis oído hablar...

¿Ya conoces a Huami? ¿No te suena de algo? ¿Y si te dijera AmazFit, nada todavía? Bueno, no me sorprende que la compañía sea mucho más conocida en Asia. Sin embargo, muchos usuarios apasionados saben que Huami es una empresa cuyos inversores incluyen a Xiaomi  y que ha trabajado con la empresa china para la realización de Mi Band.

Algunos de los productos, incluyendo AmazFit Bip, pueden ser comprados a través de importadores y son traducidos a nuestro idioma por un grupo de entusiastas.

AndroidPIT Xaomi Mi Band 3 9394
 Mi Band 3. / © AndroidPIT por Irina Efremova

La noticia de hoy es que Huami acaba de confirmar que trabajará con McLaren Applied Technologies para desarrollar su gama AmazFit. La colaboración se centrará en el desarrollo de tecnologías para la supervisión de datos biométricos y la mejora del rendimiento de los juegos.

La marca de automóviles ya se dedica a los juegos de azar, centrándose en los juegos de carreras, por supuesto. Recientemente, más de 500.000 personas participaron en el evento McLaren Shadow Project, cuyas finales tendrán lugar los días 16 y 17 de enero y serán visibles en streaming en este enlace.

McLaren Amazfit
Huami, McLaren y los juegos. ¿Qué podemos esperar? / © Huami

¿Qué esperas de la nueva asociación? ¿Veremos una nueva edición de AmazFit McLaren a juego con el último buque insignia de OnePlus?

Vía: GizChina Fuente: Gizmochina

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición