Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

¡Tenemos ganador a mejor juego del año! ¿Sorprendidos?

¡Tenemos ganador a mejor juego del año! ¿Sorprendidos?

Siempre nos gusta saber vuestra opinión. Haciendo el resumen de 2018, nos preguntábamos cuál era para vosotros el merecedor al premio de mejor juego del año. La semana pasada os anunciamos la lista de nominados, y abrimos una votación. ¿Quieres saber cuál es el mejor juego de 2018?

A priori, parecía que la cosa iba a estar más reñida de lo que ha sido. Y es que en el año de los Battle Royale, en la redacción esperábamos un duelo por el primer lugar entre Fortnite y Player Unknown's Battlegrounds. La espera a que los dos títulos estuvieran disponibles para Android fue larga, y PUBG fue el primero en aparecer. Quizás eso ha hecho decantar la balanza...

Para vosotros, el mejor juego del año es PUBG

Así es, el título de Tencent Games no ha tenido rival, ya que se ha hecho con el 56% de votos: victoria por mayoría absoluta. De esta manera, PUBG  confirma los galardones a Mejor juego y Fan Favorite en los recientes premios "Best of 2018" de Google. Se puede decir que esta vez, crítica y público están de acuerdo. Además, hace unos meses vosotros mismos nos asegurásteis que preferíais PUBG a Fornite

A destacar que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios, de los que 30 millones de ellos juegan a diario. ¡Una auténtica barbaridad!

pubg hero
¿Preparado para el Battle Royale? / © AndroidPIT (captura de pantalla)

Y el segundo puesto tampoco ha sido para el rival de PUBG, sino para la nueva entrega de Asphalt, la clásica saga de juegos de coches. Y es que donde se ponga un buen juego de carreras.... En este caso se trata del Asphalt 9:Legends, que se ha hecho con el 15% de los votos. Un título de tipo arcade, que deja de lado la simulación para que te puedas entretener con piruetas, saltos y demás. Todo un éxito de Gameloft.

El tercer lugar del podio si que lo ocupa Fornite, el que posiblemente es el juego más famoso del momento. Además de en tu smartphone, podrás jugar en PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch, pero os tenemos que recordar que no está disponible en Play Store. Cosas de Epic Games...

Un juego que ya va por temporada numero 7 en el que tu objetivo es, como en PUGB, ser el único que sobrevives entre 100 jugadores. Un auténtico fenómeno de masas en todo el mundo al que pocos pueden resistirse. ¿O no has visto a Griezmann celebrar sus goles con el baile que ha popularizado este juego?

AndroidPIT Fortnite Review 1
Fortnite, un auténtico vicio / © AndroidPIT

Detrás suyo, juegos de peso como el Assasin's Creed Rebellion, Dragon Ball Legends o el infalible FIFA Mobile se reparten el resto de las votaciones.

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que realmente PUGB es el mejor juego de 2018 o tenéis otro favorito?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]