Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Encuesta 2 min para leer 1 comentario

¿Cuál es el mejor juego Android de 2018?

Ya que el año está a punto de terminar, es hora de hacer balance también para los juegos. Muchos han sido lanzados este año y muchos de vosotros los habéis probado y hablado de ellos en nuestros artículos. De todas las novedades de este año, ¿cuál ha sido la que más te ha impactado?

En esta segunda encuesta, queremos conocer el mejor juego del año. Por supuesto, es difícil elegir un juego en particular, especialmente de una lista en la que se mezclan géneros. Dicho esto, es probable que haya uno que te encandile más que los otros, que te gustaría llevar a una isla desierta... (aunque allí no hay electricidad). Aquí está nuestra selección, depende de ti expresarse a través de la encuesta y los comentarios si es que tu favorito no está en nuestra lista.

Fortnite es obviamente uno de los juegos más populares, aunque no es nuevo. De hecho, recientemente celebró su primer cumpleaños y ya ha estado disponible en iOS durante meses. Pero eso no cambia el hecho de que su llegada a Android tuvo lugar este año. Por supuesto, Fortnite para Android no está disponible en la Play Store, pero puedes descargarlo desde el sitio web oficial.

Player Unknown's Battlegrounds (PUBG para los íntimos) es probablemente el otro gran título de 2018. Todos los fans de la franquicia lo pedían a gritos y se notó su llegada.

Screenshot 20180903 183216 Fortnite
Fortnite no está oficialmente disponible en la Play Store. AndroidPIT (captura de pantalla)

Los juegos más populares son probablemente estos dos, pero hay muchos otros más en nuestra lista. ¡Vota por tu favorito!

¿Cuál es para ti el mejor juego para Android de 2018?
Ver resultados

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición