Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 50 veces compartido 12 Comentarios

Los usuarios opinan: La mejor saga de Android es... ¡Samsung Galaxy!

Todos pertenecemos a una familia y eso nos da una seña de identidad. Algunas familias están más unidas que otras (véase El Padrino), pero una cosa está clara, los miembros de ellas tienen varias cosas en común, no solo el nombre. De eso trataba nuestra encuesta de la semana pasada: ¿Cuál es la mejor saga de dispositivos de Android? Tanto para sorpresa personal como para la de algunos usuarios la saga de Samsung Galaxy se lleva la medalla de oro. 

galaxy
© AndroidPIT.

Samsung puede tener algunos defectos (por mencionar uno: no actualizar el S3 a Android KitKat y sacar una versión Neo), pero también ha demostrado virtudes. Desde mi punto de vista, actualmente la familia Galaxy flojea en términos de diseño, pero no hay que olvidar lo que llegó a ser. El Galaxy S fue un dispositivo nacido para desbancar el imperio iPhone y poco a poco supo hacerse su hueco. A este terminal le siguió un increíble S2 y un innovador S3. Supongo que eso lo han tenido muy en cuenta nuestros usuarios a la hora de votar. Aquí tenéis los resultados: 

opinion encuesta androidpit
Samsung Galaxy es la saga favorita de nuestros lectores. / © AndroidPIT

Muchos usuarios comentaban sorprendidos al no entender la victoria de Samsung y su saga Galaxy. Para muchos no hay dudas, el trabajo que se esconde detrás de la familia Nexus, su precio y sus posibilidades se merece el puesto ganador. Otros aplauden la saga de Sony Xperia, aunque no lo suficiente al quedar en tercer lugar. 

Personalmente me quedo con el comentario de un usuario que afirma que la saga Galaxy se encuentra en más países y, por eso, se merece su voto. Es cierto, el imperio de Samsung se expande por más territorios y de ahí supongo que ha conseguido más votantes.

He comenzado el artículo hablando de El Padrino. Los Corleone son una de las familias más famosas, y la película una de las sagas más aclamadas. ¿Podemos considerar a Samsung como la familia Corleone del mundo Android? 

No os perdáis la encuesta de mañana. Por cierto, aprovecho para preguntaros, ¿de qué os gustaría que tratara la siguiente encuesta?

50 veces compartido

12 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Isabel... para cuando crees que estará disponible androidL para Samsung...


    • Hola Jairo,

      Todavía no se ha presentado de forma oficial por lo que no sabemos nada... Supongo que para los smartphones más importantes podría estar a finales de año, pero Samsung no lo ha hecho oficial todavía


  • Raúl, tenes toda la razón. Yo tengo un Galaxy S4 solo porque la batería es extraible y así al agotarse esta, la cambio por otra q llevo en el bolsillo...
    Pero si con el último flagship Nexus pudiera hacer lo mismo, cambiaría mi S4 por él!


  • jaja muy buena tio la verdad q el smarfon perfecto aun no lo an creado


  • Vaya cacho de tarta más grande tiene samsung! Yo pasé del Galaxy 4 al Nexus 5 (no por gusto) y aunque el Nexus consuma más batería que un aire acondicionado y su cámara sea más miope que Mr. magoo, no deja de ser un gran smartphone.


    • si diste en el clavo; gasta mas batería y su cámara no es buena y no deja de ser un buen smartphone, pero la gente quiere que su batería dure (para ver videos, whatsapp y demas) y que la cámara sea buena. y lastimosamente eso solo lo encuentro en samsung aunque me duela


  • Samsung quiere dominar el mundo, pero no cuentan con el favor de Chuck Norris (que, como buen americano, lleva un Motorola, dice que los iPhone son para los presos, Motorola es más libre).
    En cuanto a la posible encuesta, estaría bien que fuera sobre cuál creemos que es la función más inútil de todos los terminales hasta ahora salidos al mercado.


  • lo siento en el alma isabel jeje y no estoy deacuerdo con q fuera la saga nexus recordar nexus 5 bateria pesima camara pesima actualizaciones a cada cual peor a se me olvidaba sonido pesimo nono eso no es para ser primero samsung mete la pata en una pero hace 3 bien se lo merece y desde q ley la encuesta sabia q seria samsung te pongo un ejemplo ayer fue el dia sin iva en media Mark te hablo en huelva pues fuy por la tarde a echar un vistazo y de la unica marca q no quedaba ni un solo movil nisiquiera los de exposición eran los de samsung notes 3 s5 s4 s3 note3 neo ni uno quedaba los bq 5 tambien todos sin embargo z2 z1 de sony m8 m7 de htc g2 y g3 de lg quedaron por vender y no pocos la gente confia en la marca porqué no todo es la estetica q a mi al menos me gusta sobre todo note 3 en estetica lo cual pienso q es justo ganador

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK