Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 88 veces compartido 17 Comentarios

Los mejores accesorios para Motorola Moto G

El Moto G sigue siendo una de las mejores opciones de la gama media y ha reinado con sus tres generaciones. Es una apuesta segura por la fiabilidad, con las últimas actualizaciones del sistema operativo y un hardware robusto. Con la última generación hemos visto además como se ha mejorado su cámara y se ha vuelto resistente al agua. Para extender sus virtudes no hay nada mejor que unos buenos accesorios.

1. Protector de pantalla para Moto G

Lo primero es proteger la parte más delicada de nuestro terminal que suele ser la pantalla. Para ello hay multitud de protectores para evitar arañazos con las llaves o cualquier otro objeto punzante que pueda caer en nuestro bolsillo y malograr la visibilidad de la pantalla de nuestro smartphone. También es una opción que no puedes olvidar si quieres vender el dispositivo en un futuro de segunda mano.

Hay protectores disponibles para las tres generaciones de Moto G así que presta atención a cual compras ya que cada uno es diferente.

moto g accesorios 01
Protector de pantalla para el Moto G. / © Fosmon

2. Motorola Flips y Motorola Shells para Moto G

Motorola dispone de todo un catálogo de carcasas y cubiertas traseras oficiales con los colores que mejor le van a tu Moto G. Están disponibles para las tres generaciones pero de las dos primeras el stock puede que no llegue a cubrir tus necesidades. 

Con Motorola Flips tendrás una cubierta trasera que además cuenta con una solapa para proteger la pantalla de ralladuras gracias a su cierre magnético.

moto g accesorios 03
Flips oficiales de Motorola. / © Motorola

3. Fundas para Moto G

También hay multitud de fundas ofrecidas por parte de terceros. La mayoría ofrecen protección estándar para el día a día como por ejemplo las fundas Fosmon de poliuretano termoplástico o las fundas Orzly con un toque más elegante imitando al cuero. Pero si necesitas una protección extra ya que tu vida es toda una aventura puede que necesites una funda como la que ofrece AIBULO.

moto g accesorios 02
Fundas para proteger al Moto G. / © Fosmon

4. Brazalete deportivo para Moto G

Si te gusta salir a correr vas a necesitar un brazalete de neopreno para poder llevar cómodamente tu smartphone durante la carrera. Con este tipo de brazaletes la señal GPS es mejor que si lo llevas en el bolsillo para que no pierda ni una esquina en el registro de tu track. Además supone un acceso fácil para el control de tu música favorita mientas estas en carrera.

moto g accesorios 04
Brazalete para el gimnasio y para correr. / © igadgitz

5. Soporte para Moto G

Para poder disfrutar plenamente de las posibilidades del GPS que nuestro smartphone nos brinda lo mejor es ponerse en marcha. Y para asegurar el Moto G en cualquier tipo de vehículo es necesario contar con un soporte adecuado.

moto g accesorios 05
Soporte de coche universal. / © Vena

Para el coche mi soporte favorito es el que ofrece Vena, ya que se puede usar con cualquier smartphone además de ser muy sencillo de utilizar. Para la bici prefiero el soporte de iKross que lo protege contra el barro cuando salgo con la MTB (mountain bike).

6. Auriculares Motorola Earbuds

Motorola ha diseñado estos auriculares que son  un excelente complemento para tu Moto G ya que cuentan con micrófono incorporado y función de control en su botón central. Además de un diseño bonito, los Earbuds son muy confortables y muy buena calidad de sonido sobre todo en los graves.

auris
Motorola Earbuds / © Motorola

7. Altavoces BlueSync BX

A pesar de su reducido tamaño, estos altavoces bluetooth tienen una calidad de sonido excelente gracias a sus dos drivers de 50 mmy 3 W a cada uno de sus lados. Además de conectarse a través de Bluetooth también cuenta con tecnología NFC. Perfectamente compatible con el Moto G (2015).

altavoices ppg
Altavoces Bluetooth fácilmente transportable / © Accesory Power

¿Qué accesorio del Moto G es para ti imprescindible?

88 veces compartido

17 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK