Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

5 min para leer 140 veces compartido 26 Comentarios

Los mejores accesorios para Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Para poder disfrutar plenamente de tu nuevo Galaxy S6 o S6 Edge no hay nada como unos buenos accesorios para sacarle todo el partido, pero además debe estar acorde con el estilo y el diseño que tanto te gusta de tu smartphone.

Samsung ofrece ofrecen un amplio ecosistema con 60 tipos de accesorios, Con los que además de ampliar las posibilidades de los dispositivos podrás darles un toque personal que encaje con tus gustos. 

Protectores de pantalla

Las pantallas de estos dos teléfonos son de lo mejor que existe hoy en día en el universo Android, por eso sería una pena si apareciera algún arañazo o rotura en su superficie. Por ello, es recomendable utilizar un protector de pantalla, en especial para la versión Edge, que, al tener los bordes curvados, es más sensible a los desperfectos.

En este caso tendremos que decidir si la mejor opción es la de una lámina de vidrio templado, que ofrece gran resistencia pero no es capaz de recubrir los bordes curvados. En este caso una buena opción es la de Tempered Glass Screen, de JETech, que ofrece resistencia a arañazos de hasta 9H, por lo que ni un cuchillo sería capaz de atravesarla.

glass tempered edge
© JETech

En caso de que prefieras optar por un protector de plástico que cubra toda la pantalla, una buena opción es el protector adhesivo de EveCase que, a pesar de ofrecer la misma dureza que una lámina de vidrio templado, consigue cubrir toda la pantalla de la versión Edge y cuenta con 4 protectores dentro de la caja.

protector1
Protege a tu S6./ © evecase

Baterías externas y cargadores

Tanto el Samsung Galaxy S6 como su versión Edge cuentan con funciones de carga rápida e inalámbrica, pero ninguna de estas dos baterías exceden los 2600 mAh, por lo que es posible que en algunos momentos estos terminales necesiten una carga extra.

Samsung cuenta con sus propios dispositivos de carga pero existen algunas alternativas económicas a estos. Una de ellas es la batería externa de Xiaomi que, por menos de 30 €, cuenta con una capacidad de 16.000 mAh.

mi16000
Carga tu dispositivo en cualquier parte. / © Xiaomi

Otra opción algo más económica es el banco de energía de AUKEY de 3.000 mAh, que puede sacarte de algún apuro.

aukey 3000
© Aukey

Samsung también cuenta con un cargador inalámbrico de última generación con un diseño circular y elegante acorde con el estilo del Galaxy S6 y S6 Edge. Además, resulta estupendo para llenar de estilo cualquier rincón de casa, aunque más de uno lo pueda confundir con un ambientador de diseño. 

samsung galaxy s6 wireless charger
¿Os gusta el diseño de los cargadores de Samsung? / © SAMSUNG

Carcasas para el Galaxy S6 

Para traer más estilo si cabe a los nuevos smartphones, Samsung tiene colaboraciones con firmas de diseño y diseñadores como Swarovski, Mont Blanc, Rebecca Minkoff o Romero Britto para traer una completa colección de carcasas que aumenta todavía más el glamour de sus nuevos dispositivos.

Pero si vuestro estilo no es tan glamouroso, Samsung también ha pensado en vosotros y, para esas carcasas con un toque más casual, ha contado con la colaboración de Kate Spade y Burton. Así que no sólo vas a poder combinar los accesorios con tu estilo si no también con el humor que tengas cada día.

galaxy s6 cover design 02
Carcasas un poco más informales. / © Samsung

La línea Clear View es la otra de las más populares de carcasas para estos dispositivos. Terminada en un material opaco, esta carcasa es capaz de reflejar objetos como si se tratase de un espejo, pero a la vez es capaz de mostrar información de la pantalla como puede ser la hora o la previsión del tiempo. Vamos, que puedes enterarte de la temperatura y a la vez mirar qué tal está tu aspecto. Disponible en oro, plata y varios colores para ambos terminales. Una característica a destacar es la posibilidad de contestar llamadas sin necesidad de abrir la carcasa.

samsung galaxy s6 cover clear view
Carcasas Clear View Cover, la hora y tu aspecto en el mismo vistazo. / © SAMSUNG

Otra segunda linea presenta carcasas rígidas, con bordes antideslizantes, que protegen la parte trasera y especialmente las esquinas. Los colores son similares a los de la gama Clear View Cover. Esta carcasa deja toda la parte trasera completamente transparente para que luzca el color del propio dispositivo y a la vez protege la cámara que sobresale un poquito.

samsung galaxy s6 cover clear
Carcasa Clear Cover. / © SAMSUNG

Si te has dejado todo el presupuesto en el teléfono y te queda poco para la carcasa, también puedes probar con algo más económico pero efectivo como esta carcasa de silicona. Fácil de colocar y con acceso a todas las funciones del teléfono.

siliconen
Carcasa de silicona / © YourCover

Audio para el Galaxy S6

Como cualquier otro smartphone, los Galaxy S6 y S6 Edge tienen como accesorios estrella los auriculares. Para ello Samsung lanzó Level en junio del año pasado. Marca que se hace cargo del paso de testigo de los tradicionales MP3 hacia los smartphones y remarca la dedicación que Samsung le ha dedicado siempre a la música.

samsung galaxy s6 audio
Level de Samsung lleva la música a otro nivel. / © SAMSUNG

Samsung, a través de Level, ofrece a los consumidores unos auriculares con una tremenda calidad de sonido, conexión Bluetooth y 11 horas de autonomía. Los altavoces cuentan con un diafragma de doble capa de 33 mm y la compatibilidad con cualquier tipo de códec, incluyendo Samsung HD códec. Además incluyen navegación táctil inteligente, control activo de ruidos, un ecualizador controlable a través de una aplicación y funciones para compartir contenido. Disponibles en cuatro colores: azul marino, plata, rojo y azul.

En sintonía con los auriculares también trae un altavoz portátil, el Level Box Mini, con conexión Bluetooth y ecualizables a través de una app, incluso disponible en los mismos colores que su hermano mayor.

level1
Un sonido de diseño./ © Samsung

 

Una buena opción por su relación calidad precio son los auriculares originales del S6, opción de manos libres y buena calidad de sonido.

aurin
Si los perdiste aquí los tienes... / © Samsung

¿Cuál de estos accesorios te comprarías? ¿Tienes algún otro que nos puedas recomendar? ¡Deja tu opinión en comentarios!

140 veces compartido

26 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información