Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 min para leer 64 veces compartido 9 Comentarios

Los mejores accesorios para tu tablet Android

Según el estudio Techonomic Index 2015 realizado por Samsung, tres de cuatro hogares españoles ya disponen de un tablet, además, son la segunda pantalla más mirada solo superada por la televisión. Estos datos están íntimamente relacionados con el incremento del consumo del contenido streaming que casi siempre se reproduce en tablets o smartphones.

A la luz de estos datos no es de extrañar que alrededor de los tablets se haya desarrollado un universo casi infinito de gadgets y accesorios para estos dispositivos. En AndroidPIT hemos seleccionado una lista de los más interesantes. A ver qué te parecen.

1. Moleskine Livescribe

Nuestra dependencia del smartphone y demás dispositivos electrónicos ha hecho que nos cause ansiedad el pensamiento de perder cualquier cosa que no esté guardada en la nube. Con esto en mente, Moleskine y Livescribe se han juntado para crear un cuaderno de notas y bolígrafo inteligente que envía todas tus notas a tu tablet vía Bluetooth.

moleskine livescribe
La libreta de Moleskine que envía tus notas al tablet. / © Moleskine

2. Energy Music Box B2

Muchos tablets acostumbran a traer equipos de audio limitados, por lo que, si lo quieres utilizar como equipo doméstico y utilizar tus aplicaciones de música favoritas, es posible que quieras invertir en unos altavoces.

Music Box, de la marca española Energy Sistem, es uno de los altavoces Bluetooth para tablets con mejor relación calidad-precio, y suponen una opción perfecta para tabletas con baja calidad de sonido.

energy
Unos altavoces Bluetooth con una excelente relación calidad-precio. / © Energy Sistem

3. Batería externa EC Technology (22.400 mAh)

Si tienes pensado utilizar el tablet fuera de casa frecuentemente, es una buena idea invertir un poco en una batería externa, para no tener que depender continuamente de enchufes. La batería externa EC Technology es una excelente opción para tablets, ya que con su capacidad de 22.400 mAh es capaz de proporcionar varias cargas en la mayoría de tablets.

ECTechnology
22.400 mAh de capacidad. Perfecto para tablets. / © EC Technology

4. Auriculares AKG K77

Si quieres una experiencia de sonido de calidad sin llegar a invertir en unos auriculares profesionales, una de las mejores opciones son los cascos AKG K77. Su diseño es bastante original y son de lo más cómodo que existe actualmente en el mercado, además de ofrecer una alta calidad de audio.

akg k77
Unos auriculares originales y de gran calidad. / © AKG

5. Funda-teclado DURAGADGET

Este accesorio mantiene protegido a nuestro tablet al mismo tiempo que incrementa su funcionalidad con su teclado, además gracias a su estructura, esta funda se puede convertir en un soporte para el dispositivo. Viene también con un lápiz stylus para poder escribir cómodamente en la pantalla.

El teclado está disponible en varios idiomas, entre ellos el español y se ofrece en vistosos colores.

funda teclado 1
Una vistosa funda-teclado/ © DURAGADGET

6. Soporte para el coche universal

Este soporte para tablets se acopla al reposacabezas del asiento del coche permitiendo que los copilotos sentados en la parte trasera (generalmente los peques) puedan disfrutar cómodamente de la reproducción de su película favorita. Un accesorio económico y muy práctico.

soporte coche
Un accesorio muy práctico. / © AMAZON

7. Bolígrafo digital para tablets Adonit JOT PRO

Casi se siente como escribir con pluma sobre papel. Su punta fina es más precisa que las habituales puntas de goma. Es ergonómico gracias a su revestimiento de goma en la parte inferior y, además, lo podemos guardar sin miedo a perderlo porque conecta magnéticamente al tablet.

boli 1
Suave como una pluma. / © JOTPRO

8. Soporte flexible para cama y mesa Xcellent

Este soporte permite que podamos usar nuestro tablet cómodamente desde la cama, sin que tengamos que buscar posturas imposibles. También es muy práctico en la cocina, para leer la receta mientras la estamos preparando sin tener que manchar la pantalla. Muy fácil de trasportar y de montar y su brazo flexible nos permite ajustarlo a cualquier ángulo de visión.

cama mesa 1
Soporte polivalente / © Xcellence

9. Mando universal inalámbrico

Muchas veces jugar en un tablet resulta incómodo, sobre todo si son juegos como el Fifa 16. Por eso siempre es bueno tener a mano un mando a distancia.

El mando Qumox se conecta a nuestra tablet via Bluetooth aunque también dispone de un cable USB. Soporta la gran mayoría de juegos de Android.

mando 1
Para los jugones / © QUMOX

10. Soporte multiángulo 

Podríamos llamarlo atril para tablets. Este elegante soporte está hecho de aluminio lo que lo hace resistente y ligero. Ideal para ver vídeos o leer, además permite muchas posiciones.

atril 1
El atril del futuro / © BaouRouge

Estos accesorios son muy útiles para nuestro tablet y tú, ¿conoces alguno más?

64 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK