Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 15 Comentarios

Personaliza el bloqueo de pantalla de tu smartphone

En Android hay miles de combinaciones para convertir a tu smartphone en algo único, que no se parezca en casi nada a otro, por mucho que sea el mismo modelo. Una de las formas más sencilla de personalizar tu dispositivo es cambiar el bloqueo de pantalla. Si te gusta personalizar al máximo tu smartphone, no te pierdas estas aplicaciones.

LokLok

Con esta aplicación vas a poder dibujar y enviar mensajes a otros usuarios directamente a su pantalla de bloqueo. Desde luego es la pantalla de bloqueo más original que te puedas encontrar y que además nos mantiene conectados con los que más queremos.

Start

Con Start, podrás dale funciones avanzadas a tu pantalla de bloque. Tendrás un buen número de opciones que no ponen en peligro tu privacidad, sin necesidad de desbloquear el teléfono. Noticias, llamadas rápidas, aplicaciones favoritas o las últimas novedades de Twitter a un solo toque.

Next Pantalla de Bloqueo

Esta es una aplicación Android desarrollada por Microsoft, con fondos espectaculares y poder ilimitado de productividad. Una vez permitido el acceso a las notificaciones, puedes personalizarlo con diferentes fondos de pantalla, decidir qué aplicaciones te pueden notificar, etc.

Al recibir notificaciones, podrás abrirlas desplazando de izquierda a derecha, o a la inversa para descartar de derecha a izquierda para descartar. Si deslizas desde el reloj hacia abajo desbloquearás tu terminal, mientras que si deslizas de las aplicaciones que hay en la parte inferior hacia arriba verás tanto todos los iconos que vienen por defecto  más el menú de ajustes, fondos de pantalla y un botón para editar las apps que quieres que aparezcan.

next locker
Next Locker. / © AndroidPIT

Un punto interesante es que puedes elegir varias configuraciones, si te encuentras en casa, fuera o en el trabajo para que se muestren apps distintas. Se trata, en definitiva, de un bloqueo de pantalla que gustará por su sencillez, agradable diseño y productividad.

C Locker Pro

¿Buscando la personalización al más alto nivel? C Loker Pro proporciona una interfaz rápida y fácil de usar pero con la posibilidad de configurar múltiples pantalla de bloqueo. Además de poder elegir un fondo de pantalla también recibiremos las notificaciones, con diferentes modos disponibles.

Dynamic Notifications

Catalogado como el eterno rival de AcDisplay, Dynamic Notifications le pone un poco de color a la pantalla de bloqueo de tu smartphone. Las notificaciones no activarán la pantalla en el caso que el dispositivo está boca abajo, en el bolso o en tu bolsillo. Cuando acerquemos la mano al sensor de proximidad se encenderá la pantalla para poder ver las notificaciones, excepto durante la noche, cuando no mostrará nada para no perturbar nuestro sueño.

¿Usas alguno de estos bloqueos de pantalla o conoces otros que no estén en la lista?

Facebook Twitter Google+ 201 veces compartido

15 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados