Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 62 veces compartido 10 Comentarios

Las mejores aplicaciones de calendario

Tener una vida organizada es la clave del éxito y la mejor manera de ser efectivo para poder aprovechar al máximo todo tu tiempo libre.Por supuesto en entornos de trabajo es una herramienta fundamental para el día a día de la empresa. Para toda esa gente ocupada estas son las mejores aplicaciones de calendario para vuestros smartphones.

Google Calendar

A diferencia de muchas de las aplicaciones de Google, Google Calendar no viene preinstalado en la mayoría de los dispositivos Android, tan solo en Nexus. Por lo general cada fabricante coloca su aplicación de calendario, así que es fácil confundir la aplicación de calendario predeterminada de tu dispositivo con Google Calendar. Pero cuando empiezas a usar Google Calendar las diferencias se hacen evidentes.

Es la aplicación con una integración estupenda de Material Desing. No sólo es fácil de usar también es muy potente y ordenada. Es capaz de sincronizar tu bandeja de correo de Gmail para colocar en el calendario eventos como viajes o confirmaciones de reservas.

Google Calendar Install on Google Play
androidpit calendar
Fondo blando, diseño colorido y todas tus citas. / © ANDROIDPIT

Cal: Any.do Calendario

Este es un calendario especial. Cal es el calendario de aplicación de productividad Any.do, la famosa lista de tareas. Con este calendario vas a poder encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal. Es capaz de sincronizar tanto calendario de Google como de Exchange.

Cuenta con un widget para ponerte al día de las tareas que tienes pendientes. También soporta la entrada de citas y texto por voz. Tiene inteligencia social capaz de recomendarte reuniones y lugares donde llevarlas acabo.

Cal: Any.do Calendario Install on Google Play
cal
Una herramienta de organización muy potente. / © ANDROIDPIT

Calendario Jorte

Esta aplicación de calendario tiene un diseño muy especial poniendo gran énfasis en las combinaciones de colores e iconos de las tareas para que con solo un vistazo del mes ya sepas todo lo que tienes entre manos los próximos 30 días.

Cuenta con un buen número de widgets para tener información al instante con tan solo encender la pantalla del dispositivo. Totalmente compatible con los calendarios de Google y sus tareas. Diferentes vistas para el día, semana o mes. Además cuenta con una gama de colores para darle prioridad a tus tareas.

Calendario Jorte Install on Google Play

SolCalendar

Es una de las mejores alternativas a Google Calendar con diseño muy bonito. Tiene una potente función de tareas para que no pierdas ninguna. Además cuenta con varios widget para mantenerte alerta desde la página de inicio y controlar todas tus tareas.

SolCalendar - Calendar / To do Install on Google Play

¿Tienes alguna aplicación de calendario favorita que quieras compartir?

62 veces compartido

10 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK