Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 min para leer 40 veces compartido 1 comentario

Las mejores aplicaciones de Android para hacer la compra

Hoy es domingo y estamos todos descansando, pero mañana volvemos al trabajo y a las tareas domésticas. Entre ellas, está la de hacer la compra y hay algo en lo que a todos nos pasa igual: vas al súper con todo apuntadito y, cuando llegas a casa, siempre te das cuenta de que te has olvidado algo. Sin embargo, ahora tenemos smartphones, una herramienta inteligente hasta para las tareas aparentemente más sencillas. Hoy te presentamos las mejores aplicaciones de Android para hacer la compra.

Out of Milk Shopping List

Out of Milk es la aplicación para hacer la compra más popular y descargada de Google Play. Y es que es de lo más completo. Nos permite hacer la lista de la compra, así como listar los productos de los que disponemos en casa. Además, podemos completar nuestras listas tanto manualmente como escaneando los códigos de barras. También permite llevar un historial de los precios de los productos y compartir la lista por SMS o por email, por si quieres librarte y mandar a otra persona.Su descarga es gratuita.

Mighty Grocery Lista de la Compra

Mighty Grocery es otra aplicación cómoda y fácil que permite hacer diferentes listas y sublistas. También podemos agregar productos escaneando códigos de barras. La aplicación cuenta con un catálogo de productos clasificados en secciones para facilitar la creación de nuestras listas. Además de escribir y escanear para encontrar productos, podemos manejar la aplicación con voz. Su descarga es gratuita.

Supertruper

Supertruper es una fantástica aplicación diferente a las anteriores. Además de contar con la lista normal, nos permite comparar los precios de los rpoductos en distintos supermercados. También podemos buscar un producto cualquiera y nos ofrecerá las marcas y precios a los que podemos adquirirlo. En estos tiempos de crisis que corren, Supertruper es imprescindible. Descargar la aplicación es gratis.

Lista de Compras de Voz

Como indica su nombre, esta aplicación se maneja con nuestra voz y nos permite crear todo tipo de listas sin que tengamos que escribir nada, ya sean de la compra, de tareas, etc. Podemos personalizar la aplicación y exportar e importar las listas. Eso sí, descargar Lista de compras Voz cuesta 1,18 euros.

Y esto es todo por ahora. Hay otra aplicaciones similares en Google Play, pero éstas me han parecido las más señaladas. Espero que os ayuden a hacer la compra más fácil y a ahorrar dinero y, sobre todo, tiempo.

 

40 veces compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

  • Jose 03-sep-2013 Link al comentario

    Hay una aplicación para hacer listas de la compra que también está muy bien, que es sencilla y ágil de utilizar, tanto cuando creas una nueva lista como cuando vas a comprarla, ya que se guarda información del orden de compra de los productos en cada supermercado, y si sueles ir al mismo puedes ordenarlo por orden de compra y te aparecen antes los que antes te encontraras. También puedes asignar si lo deseas una zona de supermercado para cada artículo, como por ejemplo CONGELADOR, y cuando estas comprando y te encuentres en esa zona, puedes ordenarlo por Zona y te los agrupa por Zonas y así no tienes que volver atrás si luego te das cuenta que había otro artículo de esa zona.
    A parte tiene barras de desplazamiento rápido a los artículos según las iniciales, y esto es muy útil cuando la lista de artículos crece mucho. Y lo que también encuentro que va muy bien, es que cuando estas creando una nueva lista, si hay un artículo nuevo que aun no has comprado nunca, puedes crearlo sin salir de esta pantalla.

    Os dejo el enlace por si os interesa:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xrs.llistacomprainteligent&hl=es

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK