Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

Si despertarte es un problema, prueba estas aplicaciones

Dicen que uno de los placeres más grandes es dormir. Pues bien, para aquellos a los que les encanta dormir y les cuesta levantarse cuando sale el sol, les hemos preparado un puñado de aplicaciones que les serán muy útiles a la hora de tener que salir de la cama para ir al trabajo, a estudiar o simplemente para empezar el día sin pelearte con la alarma.

Puzzle

La única forma de desactivar la alarma es resolviendo un rompecabezas. También está la opción de solucionar ecuaciones matemáticas. El caso es que no puedes pararla como si nada... ¿Reto o tortura? Eso sí, la alarma solo volverá a sonar si no consigues ninguno de los objetivos, sea el rompecabezas o la ecuación.

puzzle
No basta con pararla... © Puzzle

Alarmy

Alarmy ofrece un buen grupo de opciones para apagar la alarma cuando esta suene. Por ejemplo, ejecutar movimientos y agitar el móvil; realizar operaciones matemáticas, sencillas o algo complejas; tomar fotografías; o capturar con la cámara un código QR.

Wake N Shake

Con Wake N Shake, cuando la alarma suena, deberás emplear una buena cantidad de energía para apagarla. A priori suena sencillo, pero procura agitar el smartphone hasta llenar una barra con la energía de una persona que recién se está despertando y verás que no es tan fácil, aunque bastante efectivo para hacerte despertar.

wake n shake
Mueve, mueve. © Wake N Shake

Good Morning Alarm Clock

Sus bondades no se dirigen a la complejidad para apagar la alarma, sino en un análisis del sueño y sus ciclos: la alarma utiliza un acelerómetro integrado en el dispositivo para controlar tus movimientos mientras duermes y detectar así en qué fase del sueño te encuentras. La alarma se activará en la etapa del sueño ligero (cuando estaremos descansados, con menos estrés y menos aturdimiento) en un rango de 30 minutos en la hora que estableciste querer despertarte.

Shake It

Deberás desperat a un oso amororo para que la alarma deje de sonar. Pero este oso es muy dormilón, incluso más que tú, pues para despertarlo deberás abofetearlo, agitarlo y gritarle para que se levante.

shakeit
Despierta al oso. © Shake It

¿Qué aplicaciones utilizas para despertarte? ¿Has probado alguna tan original como estas?

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados