Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

¿Te gusta el diseño gráfico? Prueba estas 5 apps

El diseño gráfico es una de las profesiones más apetecidas por muchos jóvenes hoy en día. No por nada Google, Harvard y otras grandes instituciones tienen una gran oferta de cursos digitales gratuitos en este menester. La industria de los móviles no ha querido dejar de lado este nicho de profesionales, por lo que hay unas buenas aplicaciones que, si eres un diseñador gráfico en el ejercicio o en potencia, te vendrán como anillo al dedo.

1. Adobe Photoshop Mix

La suite de Adobe es de las más populares y completas entre diseñadores. Con este editor de bolsillo podrás hacer muchas tareas sencillas en tus imágenes, tales como editar, recortar, combinar, ajustar niveles de tonos, colores, brillos y contrastes. Además, podrás compartir tus fotografías retocadas de manera sencilla gracias a su integración son redes sociales.

2. Adobe Photoshop Sketch

En la Google Play Store encontrarás varias aplicaciones relacionadas con Photoshop. Lo que sucede es que los desarrolladores de Adobe han querido distribuir las funcionalidades del software en varias apps. Luego de hablar de Mix, es el turno de Sketch, que seguro ya sabrás por dónde va. Dibuja con diversas plumas, marcadores y lápices, pinceles y pinturas. Cada trabajo que hagas será guardado como una capa, la cual podrá ser exportada a Photoshop.

3. Adobe Illustrator Draw

Siguiendo la línea del completo paquete de Adobe, sin duda deberás tener Illustrator Draw. El diseño con vectores es el alma de Illustrator, y en su versión de bolsillo podrás crear ilustraciones con diversas capas de imágenes y exportarlas a los programas de CC.

4. Behance

Con Behance podrás descubrir millones de proyectos de colegas diseñadores y creativos. De esta forma podrás conocer las tendencias del mercado, así como examinar los últimos trabajos y creaciones de diseñadores reconocidos. Recuerda que la inspiración puede llegar cuando aprendes de los mejores.

5. iFont

Con esta app podrás tener un universo de fuentes las cuales podrás descargar en tu smartphone y utilizarlas en diversos programas de diseño, pero también usarlas para estilizar la interfaz de tu Android.

¿Ya conocías estas apps? ¿Tienes alguna recomendación para compartir con los demás?

41 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados