Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

33 veces compartido 6 Comentarios

Las mejores aplicaciones para escribir la carta a los Reyes Magos

Los Reyes Magos han abandonado sus camellos utrasónicos para acceder a tu casa a través de la red Wi-Fi o datos para dejarte los regalos. Sin duda los Reyes Magos están a la orden del día en cuanto a tecnología (si leen este artículo, que tengan en cuenta lo que he puesto en las capturas que aparecerán en este artículo) y ahora no hace falta colapsar las sucursales de Correos con cartas que pueden llegar tarde. No te pierdas a continuación las mejores aplicaciones para escribir la carta a los Reyes Magos.

1 - Reyes Magos 2011

Bueno, la aplicación tiene ya cuatro años (aproximadamente), pero los Reyes Magos tienen muchos más años y nadie se ha quejado, así que esta aplicación es una de las que pueden ser susceptibles de pertenecer a tu smartphone durante un tiempo. Lo más original de esta app es que puedes elegir entre escribir una carta o un par de juegos, sin duda de estética infantil.

carta reyesmagos 2011
Me he portado bien, así que no me pueden faltar los chocobollos. / © ANDROIDPIT

Pero como lo que interesa es lo de las cartas, cuando accedes a este menú te van apareciendo una serie de preguntas para saber si has sido bueno o no. Te voy a contar un secreto, si respondes a todo que no (significa que no has sido bueno) te dice que te estás esforzando y podrás escribir tu carta igual. Puedes elegir tus regalos entre los dibujos que te aparece en la parte inferior o escribirlos tú mismo. No te cortes en decir la verdad, podrás escribir tu carta sin problemas, otra cosa es que los Reyes Magos decidan traerte chicles mascados en lugar de lo que pediste.

iCarta Reyes Magos Install on Google Play

2 - Carta Reyes Magos

La tónica habitual de las aplicaciones de este artículo es su increíble originalidad. Carta Reyes Magos sirve para (redoble de tambor) ¡escribir la carta a los Reyes Magos! La aplicación te pide, de inicio, introducir tu nombre, el e-mail de tus padres y el tuyo propio (si eres menor, quizás debas hacerlo), además de poder elegir el idioma entre inglés y español.

carta reyes magos 1
Parece que está escrita a mano, pero es la fuente de la aplicación. / © ANDROIDPIT

Cuando has terminado de rellenar esos campos (el e-mail propio es voluntario) podrás escribir tu carta con todo aquello que quieras que te traigan. Si eres avispado, puedes aprovechar y que te hagan la compra de la semana y poder tirarte esos días tan señalados a la bartola sin hacer nada.

3 - Carta a los Reyes Magos (¡sorpresa!)

Si eres caprichoso a la hora de elegir el papel en el que escribir la carta a los Reyes Magos, con esta app podrás elegir el fondo sobre el que quieres escribirla. Puede ser de cuadros, de líneas horizontales, liso, amarillo, azul, verde y algunos fondos más.

carta reyes magos 2
Hay cosas que se me dan mejor que escribir a mano alzada en mi smartphone. / © ANDROIDPIT

La curiosidad de esta app es que debes escribir la carta a mano alzada. Puedes introducir stickers si ves que no te apañas con la escritura a mano alzada. Puedes elegir el grosor y color del lápiz. Si quieres escribir la carta con el teclado, no tienes más que elegir el botón de fuente (la letra T), elegir la fuente deseada, escribir en la caja de texto y arrastrar lo escrito (tras dar a OK) al lugar que quieras. Para escribir a mano alzada lo mejor es usar una tablet.

Crea carta a los reyes magos Install on Google Play

4 - Carta a los Reyes Magos (es distinta a la anterior aunque no te lo creas)

Nada más ejecutas esta aplicación (que jamás adivinarías para qué sirve... ¡sí! para escribir la carta a los Reyes Magos) te aparece una breve historia acerca de los Reyes Magos (es una página sólo) y después una serie de preguntas para saber si has sido bueno (10 preguntas).

carta reyes magos 3
Los Reyes Magos dicen que me quieren, a ver si es verdad y me traen todo. / © ANDROIDPIT

Sean cuales sean tus respuestas, dado que la aplicación quiere cumplir con su cometido, podrás escribir tu carta. En el texto te dice que traerán tres regalos, pero tu puedes pedir los que quieras, no creo que a los Reyes Magos les moleste leer tu carta.

Carta a los Reyes Magos Install on Google Play

5 - Carta a los Reyes Magos (el apocalipsis de los regalos mal envueltos)

En esta aplicación podrás escribir varias cartas (si sois varias personas usando la misma app) y guardarlas para editarlas en otro momento o en otro año. Para escribir una nueva carta puedes usar el menú de tres puntos (o el botón de menú, según casos) para añadir una nueva carta, editar una ya existente, borrarla o renombrarla.

carta reyes magos 4
Algunas opciones a veces se tachan por amor al arte, pero sigo queriendo jugar al fútbol con un iPhone como pelota. / © ANDROIDPIT

Una vez en el editor podrás escribir una línea y pulsando el botón de Nuevo Regalo podrás añadir otro regalo a tu lista. De nuevo, en el menú de tres puntos tendrás opciones que puedas necesitar. Como consejo, si quieres ver la línea entera de lo que has escrito, lo mejor es que pongas tu smartphone en posición horizontal (si has visto la captura anterior me entenderás).

Carta a los reyes Magos Install on Google Play

Si has sido bueno los Reyes Magos te traerán todo aquello que pidas en estas aplicaciones, y si has sido malo, al menos habrás escrito la carta. ¿Has sido bueno/a este año?

33 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información