Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

5 min para leer Sin comentarios

¡Es Halloween! Las mejores apps y juegos de terror para Android

Es esa época especial del año en la que las sombras se acercan y rendimos homenaje a todas las cosas espeluznantes y aterradoras. Sí, ¡es Halloween! O la Noche de los Muertos, como prefieras. Para que pases una velada espeluznante, hemos decidido hacer una selección de las aplicaciones y juegos más terroríficos que hay en la Play Store de Google. ¿Truco o trato? 

Five Nights at Freddy's

No se necesita un gran presupuesto o controles mega complicados para hacer un juego de terror que dé mucho miedo. Five Nights at Freddy's es uno de los juegos más aterradores de todos los tiempos. En él haces de guardia de seguridad en el turno de noche en una pizzería, cuyas espeluznantes mascotas tienen el inquietante hábito de alejarse de sus lugares por la noche. Después de unas cuantas sesiones, nunca volverás a ver a una muñeca "alegre" de la misma manera.

fnaf
Simple, pero aterrador, Five Nights at Freddy's es una experiencia de horror que no olvidarás! / © AndroidPIT (screenshot)

DERE EVIL EXE

DERE EVIL EXE se autoproclama como un 'Meta Horror Pixel Platformer'. ¿Y eso qué significa? El juego tiene gráficos de píxeles y sí, el clásico saltar y coleccionar de un juego de plataformas, pero es la historia de horror y los visuales los que realmente tienen el protagonismo. Esta no es una historia estándar de fantasmas y demonios de Halloween. 

Slayaway Camp

A los fans de las películas de terror a lo Viernes 13 les encantará este juego rompecabezas diabólico, que combina el arte del bloque con la estética VHS para pasar un rato espantoso. Asumir el papel de Skullface, un asesino enmascarado que mata a sus víctimas de formas sombrías y no exentas de humor (negro, eso sí). Unas espeluznantes risas para Halloween.

Scary Stories

En la era visual actual, las experiencias de horror de la realidad virtual pueden ser lo último, pero a veces no hay nada más aterrador que tu propia imaginación mientras lees una escalofriante historia de terror. La aplicación Scary Stories hace exactamente eso, es un repositorio de cuentos espeluznantes (en inglés, para los que quieran practicar) para que los disfrutes o se los cuentes a tus amigos o hijos. Perfecto para fiestas de pijamas o fogatas de Halloween a la luz de las velas, seguro que encontrarás el susto adecuado para ti en las más de 1.000 historias destacadas.

scarystories
Puede buscar las historias por tipo o palabra clave. / © AndroidPIT (captura de pantalla)

Fondo animado Halloween

Si te vas a disfrazar este Halloween, entonces querrás que tu teléfono haga juego con tu atuendo macabro. Hay muchos fondos de pantalla con temas de Halloween en la Play Store, con calabazas, brujas, murciélagos, cementerios y otros símbolos icónicos de este día.

Ghost In Photo

Halloween se trata de diversión y de asustar a tus amigos. Esta aplicación puede tomar fotos, o usar las de tu galería, y añadirles un fantasma. Naturalmente, hay varios fantasmas entre los que elegir y puedes usar más de uno por foto. Además, puedes ajustar la opacidad para que se mezcle mejor y se vea más "real" si así lo quieres. La aplicación contiene anuncios, pero no interfieren demasiado. Desenterramos una vieja foto de los archivos de AndroidPIT y encontramos algunos compañeros inquietantes que habían posado con nuestros reporteros: ¡a ver si puedes ver todos los fantasmas de la foto!

1509098615
Echa un vistazo a nuestros reporteros de AndroidPIT en IFA y a sus amigos fantasmas. / © AndroidPIT

Cambiador de voz con efectos

Este popular cambiador de voz ha sido descargado más de 50 millones de veces. Te permite grabar tu voz y luego aplicarle diferentes filtros. Estos efectos van desde el hilarante helio de tono alto hasta robots y cosas más espeluznantes como monstruos y zombis. Una vez que hayas grabado tu voz y hayas previsualizado tus opciones de efectos, puedes enviar tu espeluznante clip de voz a sus amigos y familiares a través de WhatsApp o por correo electrónico para que se rían. O para asustarles...

Zombies, Run!

Si quieres ponerte en forma pero te falta inspiración, ¿qué tal si te persiguen los zombis? Con esta aplicación, tienes que levantarte del sofá, ponerte los auriculares y correr como loco para sobrevivir. Escucharás a los zombis respirándote en la nuca mientras corres todo el tiempo que puedas para recoger provisiones para tu base de operaciones. Puedes usar la aplicación tanto si corres en el parque como si corres en una cinta de correr, y es absolutamente aterrador, incluso si escuchas tu propia música al mismo tiempo. Si te gusta hacer un seguimiento de tus carreras y ver mapas después, la plataforma gratuita ZombieLink te permite hacerlo también online.

Dead Trigger 2

Si lo tuyo son los juegos de tiradores en primera persona, Dead Trigger 2 es un título sólido y popular. En este juego, eres un superviviente y completas misiones mientras destruyes zombis que van desde enemigos de tamaño humano hasta enemigos más grandes y demoníacos. Se siente más como un juego de consola, y hay mucha complejidad y detalle en los mapas. Los controles son intuitivos y el combate es simple y divertido sin ser abrumador o torpe.

¿Tienes alguna otra aplicación favorita de Halloween que recomendar? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados