Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

134 veces compartido 9 Comentarios

10 apps y juegos de Star Wars para los fans de la saga

¿Eres de los que han hecho cola en el cine para el estreno de la nueva película de la saga Star Wars, el Despertar de la Fuerza? Si eres uno de los muchos fans de una de las más famosas sagas y has visto ya la película o piensas hacerlo pronto, estarás pensando en la nueva película en todo momento. Lo mejor que puedes hacer es relajarte y descargarte alguna de las aplicaciones que te ofrecemos a continuación para calmar tu sed de Star Wars.

1 - Star Wars

Un nombre original donde los haya, no se han roto mucho la cabeza. Esta aplicación te ofrece 3 temas entre los que elegir para ver el contenido de la app: Droide, el lado luminoso y el lado oscuro. Dentro de la aplicación tienes para elegir vídeos oficiales, frases famosas dentro de la saga e incluso una sección en la que puedes sacar de las Google Cardboard (Jakku Spy), aunque puedes entrar sin necesidad de ellas.

starwars
Puedes elegir el tema que tendrá la aplicación. / © ANDROIDPIT
Star Wars Install on Google Play

2 - Star Wars Heroes

Uno de los muchos juegos sobre la saga de Star Wars. En esta ocasión tenemos un juego en el que irás ganando héroes, cada uno con una serie de habilidades especiales, que deberá cumplir misiones. Cuando avanzas lo suficiente puedes elegir entre los héroes disponibles del Lado Oscuro y ganando cartas de más héroes. La cantidad de tiempo que juegas es limitada en función de la energía que tengas, una vez se agote, no podrás seguir cumpliendo misiones.

starwars heroes
Combate con tus héroes para cumplir misiones. / © ANDROIDPIT
Star Wars™: Galaxy of Heroes Install on Google Play

3 - Angry Birds Star Wars 2

¿Quién no conoce a los famosos Angry Birds? En esta ocasión se trata de la secuela en la que los pájaros obtienen cierto parecido con los personajes de Star Wars. Cada uno tiene una habilidad especial que te ayudarán a destruir a los cerdos que intentan librarse de tu ira escondidos en estructuras de todo tipo.

angrybirds starwars 2
Tus pájaros furiosos ahora imitan también a los personajes de Star Wars. / © ANDROIDPIT
Angry Birds Star Wars II Free Install on Google Play

4 - Star Wars Force Collection

Se trata de un juego de cartas más en el que tendrás que derrotar a los adversarios. Una de las particularidades de este juego es que puedes modificar la formación de los diferentes personajes según si es un personaje de rango corto, medio o largo (depende de su armamento) y, además, contarás con los rostros de los personajes originales de las películas en las que han ido apareciendo.

force collection
Las cartas cuentan con los retratos originales de los personajes. / © ANDROIDPIT
STAR WARS™: FORCE COLLECTION Install on Google Play

5 - LEGO Star Wars, Yoda Chronicles

Seguramente no te sea desconocida la serie de juegos de LEGO Star Wars. En este juego, como no puede ser de otra forma, deberás jugar con los personajes dependiendo del bando que elijas (Jedi o Sith) cumpliendo las misiones que se te encomiendan. Los controles son muy fáciles y su estética basada en los famosos LEGO hacen de este juego en algo bastante adictivo.

lego starwars
Recoge piezas para poder mejorar y construir más tropas que te ayuden a completar misiones. / © ANDROIDPIT
LEGO® STAR WARS™ Install on Google Play

6 - Wikia: Star Wars

Quieres estar al tanto de ciertas curiosidades de la saga Star Wars, confiésalo, no es malo. Con esta aplicación podrás consultar cosas como muchas de las diferentes razas que existen con alguna información interesante adicional, los diferentes tipos de naves y algunas cosas más.

wikia starwars
En Wikia: Star Wars tendrás bastante información adicional. / © ANDROIDPIT
Fandom: Star Wars Install on Google Play

7 - Star Wars: Revolución

Elije la raza de tu personaje, su género, su nombre y personaliza su aspecto y llévalo a través de una aventura cumpliendo misiones a una revolución. Su modo de juego es muy sencillo: toca para mover, ataca presionando sobre un enemigo y usa su habilidad especial siguiendo las instrucciones que tenga cada personaje. Podrás jugar con otras personas y chatear para mejorar a tu personaje.

starwars revolucion
Cumple tus misiones y vive para contarlo. / © ANDROIDPIT
Star Wars™: Revolución Install on Google Play

8 - R2D2 Traductor

Sólo los personajes de las películas entienden los diferentes sonidos del simpático R2D2 y tú te sientes como un perdedor por no poder hablar en su lengua. Este traductor es la solución que estabas esperando. Escribe la frase que quieras, espera a que se genere el MP3 y escucha cómo sería la frase en la lengua de R2D2. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

r2d2 traductor
Ahora podrás comunicarte en la lengua de R2D2. / © ANDROIDPIT

9 - Star Wars Commander

Si te gustan los clásicos juegos de construir y sobrevivir, Star Wars Commander cumplirá con tu expectativas. Para ir mejorando deberás ir cumpliendo misiones y atacando bases enemigas. Para ayudarte a cumplir tus misiones podrás elegir entre los imperiales y los rebeldes. Construye torretas, entrena tropas y lleva a héroes como Han Solo a la victoria en diferentes misiones.

starwars commander
Construye tu propia base y destroza a las enemigas. / © ANDROIDPIT
Star Wars™: Commander Install on Google Play

10 - Star Wars Galactic Defense

Si eres aficionado a los clásicos juegos de torres de defensa, este te gustará. Construye diferentes torres, hazlas evolucionar y detén a los enemigos que quieren invadirte. Pero esto no es lo único, tendrás personajes que defenderán el camino como Darth Vader o Luke Skywalker, que se lanzarán sin miedo a por los rivales y los destrozarán o morirán en el intento.

starwars galactic defense
Darth Vader no le teme a nada, se lanza antes de que los enemigos lleguen al alcance de la torreta. / © ANDROIDPIT
Star Wars ™: Galactic Defense Install on Google Play

Estas son sólo algunas de las apps que hay en Google Play, algunas mejores que otras. ¿Eres fan de la saga Star Wars? ¿Qué otras apps dedicadas a la saga sueles usar?

134 veces compartido

9 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información