Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

3 min para leer 80 veces compartido 4 Comentarios

Las mejores aplicaciones para mandar postales navideñas

En las fechas navideñas siempre queremos felicitar a amigos o familia, y nada mejor que si lo hacemos desde el smartphone. Hoy os mostramos las mejores aplicaciones para mandar postales navideñas desde tu teléfono Android.

christmas postcards
¿Quieres una original tarjeta de navidad? / © ANDROIDPIT

1.- Elf Yourself

Un clásico, pero que siempre triunfa, y es que los vídeos que podemos crear con Elf Yourself siempre arrancan una sonrisa al que los crea y al que los recibe. Nos convertiremos en un elfo que bailará al más puro estilo showman. 

El procedimiento no puede ser más fácil. Nos tomamos un selfie, ajustamos el tamaño de la cara y elegimos el vídeo que queremos tener, para después compartirlo en nuestras redes sociales si lo deseamos, o enviarlo directamente a esa persona a felicitar.

Podemos incluir hasta 5 personas en el vídeo tomando 5 selfies diferentes. Perfecta aplicación si queremos felicitar con una sonrisa a alguien.

ElfYourself by Office Depot Install on Google Play
postales 5
Salgo precioso. / © ANDROIDPIT

2.- Felicitaciones navideñas

En antaño se llamaba directamente por teléfono, luego se pasó a mandar felicitaciones por SMS, hasta que hemos acabado ya mandando por WhatsApp, cada vez más impersonal. Yo me he visto en la situación de tener que preguntar o googlear qué escribir para contestar una felicitación a alguien. Eso se acabó con la aplicacion Felicitaciones Navideñas.

Con el repertorio de mensajes de Navidad, Año Nuevo y Reyes no nos vamos a quedar sin saber qué escribir a nuestros amigos o familiares. También existe un apartado de Varias, donde encontraremos las felicitaciones graciosas, algunas no tienen desperdicio.

Felicitaciones navideñas Install on Google Play
postales 1
Muchas entre las que elegir. / © ANDROIDPIT

3.- IMakeCard

Con IMakeCard podremos enviar postales navideñas a nuestros seres queridos. Si bien, no todas son gratis, muchas de ellas sí, con lo que podremos elegir alguna sin gastarnos dinero. Nos centramos en las de Navidad, pero también existen tarjetas para los cumpleaños y San Valentín, entre otros.

Podremos escribir un mensaje bastante extenso en ella, para posteriormente enviarla vía email o compartirla en nuestras redes sociales y así felicitar y desear lo mejor a todo el mundo a la vez. Es quizá la felicitación más tradicional dentro del mundo de internet de todas las que encontramos en este listado.

postales 4
Algunas son de pago. / © ANDROIDPIT

4.- TouchNote

Si eres de verdad de los que les gusta tocar y sentir el papel de las tarjetas de navidad, así como que los demás las reciban por correo, al más puro estilo tradicional, TouchNote es tu aplicación. 

Con esta aplicación para Android podrás diseñar directamente una tarjeta de felicitación personalizada, y la empresa se encarga de fabricarla y mandarla (previo pago, por supuesto), a la dirección indicada por ti. Los precios no son excesivos, y lo cierto es que la ilusión al recibir una felicitación por correo supera a cualquier forma electrónica.

Touchnote Install on Google Play
postales 2
La mandan a donde tú decidas. / © ANDROIDPIT

5.- Tarjetas de Navidad Perritos

Hay que ser bastante cursi para enviar una felicitación con Tarjetas de Navidad Perritos, pero las imágenes son bastante graciosas debo decir. Si eres amante de los perros o la persona a la que quieres felicitar lo es, acertarás con esta aplicación.

Encontrarás una galería repleta de tiernos perritos vestidos de Papá Noel y sobre fondos navideños. Eso sí, ten en cuenta que si es amante de los gatos quizá no recibas una contestación. Os dejo su link de descarga, ya que no está en Google Play.

postales 3
¿Te gustan los perros? / © ANDROIDPIT

¿Qué aplicación utilizáis para mandar felicitaciones navideñas?

80 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información