Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
6 min para leer 5 Comentarios

Las mejores aplicaciones de viaje: Nueva York

No hay nada como ir de viaje por ahí. Coger las maletas e irte al aeropuerto, facturar, embarcar y llegar a un sitio de destino totalmente nuevo, pero que gracias a Android lo vas a conocer mucho mejor. ¿Cómo? Pues con las Apps de Android sobre viajes que te ayudan a descucbrir nuevas ciudades en profundidad como si fueses un ciudadano más y no un ridículo turista al que le van a vacilar.

Una de las grandes salidas a la hora de desarrollar aplicaciones, garantizándose usuarios, son apps para viajes, o guías de ciudades. Haz las maletas porque hoy AndroidPIT te lleva a conocer "la gran ciudad" gracias a las mejores apps de viaje para Android. Hoy le toca el turno a: ¡Nueva York!

Zagat:

 

Algo muy importante de Nueva York es su gastronomía. El caso es que hay tanta variedad en donde elegir, que es imposible decidirte por una cosa o por otra. No te vayas a pensar que solo hay McDonald´s, así que vete a comer bien a un buen restaurante. Para esto, Zagat te puede ayudar a escoger un buen restaurante, tanto para turistas como para locales. Con Zagat, podrás descubir una infinidad de restaurantes que los puedes ir ordenando por precio, tipo de cocina, localización o por evaluación de los usuarios. En Zagat encontrarás una descripción de cada uno y un mapa de Google Maps con las indicaciones para acceder a cualquier restaurante. Incluso a veces hay fotos de los platos que hay en el menú. Cada restaurante está sometido a una valoración de los usuarios en una escala de 30 puntos en Zagat. Si muchos de los lugares que tienen la mejor puntuación está fuera del alcance de tu bolsillo, siempre puedes ir a otro restaurante étnico con un rango inferior, pero que también sea bueno de unos 20 puntos en esta escala. SI te da igual, puedes probar el widget que ofrece Zagat, que te va seleccionando restaurantes al azar según tu proximidad. Si quieres pagar una subscripción mensual en Zagat, tendrás que pagar $24.99, pero para los que vamos a visitar la ciudad solo unas semanas, el primer mes es gratuito. Así que este mes es más que suficiente para nuestra visita a Nueva York.

NY Art Beat:


 

Cualquier visita a Nueva York no se puede completar sin una buena visita a galerías de arte de Chelsea, aperturas de Brooklyn y una buena dosis de los mejores museos del mundo por todo Nueva York. NY Art Beat es tu mejor amigo si quieres empaparte de conocimiento artístico en Nueva York. Esta aplicación abarca una amplia gama de eventos relacionados con el arte, información detallada con críticas de eventos de prácticamente toda la ciudad clasificados por barrios o por género. NY Art Beat cuenta con una lista de visualizaciones de arte muy completa que van desde la fotografía hasta las cerámica indígena de Alaska.

NYCMate

Para todos aquellos que visiten la ciudad por primera vez: ¡El sistema de metro de Nueva York es una locura! Mientras los locales se conocen el sistema de metros de ahí, los turistas pasan un buen rato mirando el mapa para dar con el destino al que quieren llegar. NYCMate será tu mejor amigo durante todo el viaje, ya que junta todas las conexiones de metro, autobuses y trenes comunitarios de la ciudad. Además, cuenta con un mapa detalladao del sistema de comunicación de transporte y los horarios de los trenes, etc. Mira cuál es la estación más cercana de la que estás más cerca y cuándo pasa el próximo tren. Una vez que estés arriba otra vez, NYCMate te facilita mapas del vecindario con las paradas de metro más cercanas. Lo bueno es que todos los datos de las líneas se almacenan en tu tarjeta SD, así que lo podrás utilizar sin conexión. A no ser que haya obras en el metro y tengas que coger otros trenes, etc.

Goings On: New Yorker

Nadie conoce mejor Nueva York que el "New Yorker". El icono cultural e intelectual de la ciudad, un afro de periodismo maravilloso y sátiro sobre la sociedad americana. Querido y leído por un rango muy amplio de personas en New York, académicos, intelectuales, estudiantes de arte liberales y jubilados del Upper West Side, el New Yorker es también una gran herramienta para descubrir la ciudad para la gente interesada en más que un banal tour y vistas. Como en la revista, la app es una verdadera obra de arte con un buen diseño y cuenta con mucha información sobre teatro, conciertos, películas, exibiciones, restaurantes, lecturas públicas, etc. Los sitios más recurridos de tus novelistas favoritos y varias guías de audio de la ciudad.

New York Free WiFi:

Si vas a viajar a Nueva York con tu smartphone de Android, probablemente necesites saber en dónde se encuentran las redes WiFi, porque las tarifas de roaming son muy caras en Estados Unidos. Así que en vez de ir ciegamente por Manhattan en busca de WiFi sin contraseña, en Nueva York hay una app que te dice todas las WiFis gratis de la ciudad. Así que más ayuda que esto, imposible. Esta app te ayudará a ahorrar dinero y a estar conectado, pero antes vas a tener que pagar por ella, cuesta 99 céntimos, pero no es nada comparado con lo que puedas ahorrar.

NYC Audio:


NYC Audio Guide para Android cuenta con los mejores puntos y más interesantes de Nueva York, todos los sitios, símbolos que tienes que ver. Cuenta con una guía de audio para más de 30 puntos populares de la ciudad. Las guías de NYC Audio van desde la Estatua de la Libertad hasta el Central Park pasando por el Times Square. Sube al Empire State Building, etc.Esta app te lo pone muy fácil y te puedes bajar los audios y todo lo que necesitas para poder disfrutar de todo sin conexión..

Espero que esta lista de apps te ayuden a descubrir un poco mejor la ciudad de Nueva York y que vivas nuevas experiencias y se las puedas recomendar a tus amigos. Gracias a estas apps de viaje de Android, no te perderás por la ciudad ni andarás como un auténtico guiri por toda la ciudad con mapas gigantes.

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Pues sí, ya sólo falta el viaje...

    Yo estoy tentando a la suerte en esta web del fosters hollywood http://www.welikeburgers.com/ consiste en piropear a la hamburguesa en cuestión para ganar a cambio un viaje a Nueva York.
    Creo que se puede intentar varias veces.
    Tengo unas ganas de ir...


  • Pues la verdad es que si. A ver si me apunto yo con vosotros nos vamos a Nueva York todos juntos ;D


  • Qué interesantes! Tengo muchísimas ganas de conocer Nueva York, pero mi economía aún no me lo permite... Pero para cuando pueda ir me descargaré todas las aplicaciones que pueda utilizar sin conexión, porque lo malo de viajar fuera de España es que las tarifas de roaming son carísimas!! Bueno si la app New York Free WiFi funciona es otra opción...


  • jajaja! Pues venga...! animate!


  • Uy mira, ya sólo me queda comprar el billete. Lo bueno es que podré ver la aplicación y soñar con que estoy allí.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK