Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Apps de la semana 4 min para leer 2 Comentarios

5 nuevas aplicaciones que debes probar ahora

Estamos de vuelta, como cada semana, con nuestra selección de las mejores aplicaciones y juegos de la semana. Con nuestras recomendaciones, puede que encontréis la app que estábais buscando,  algo que no siempre es fácil en la tienda Play Store. Como siempre, debemos agradecer la ayuda prestada con esta selección a nuestra comunidad. Sin más preámbulos, aquí están nuestras 5 aplicaciones de la semana.

RDR2: Companion

Llegando al final del año, es difícil perderse la emoción del nuevo juego Red Dead Redemption 2. Con esta aplicación, Rockstar ofrece a sus jugadores la posibilidad de conectar sus smartphones a su PlayStation 4 o Xbox One durante las sesiones de juego. La aplicación ofrece un mapa interactivo en tiempo real, lo que facilita la exploración y el descubrimiento. También ofrece una agenda de juego, el manual completo y una guía estratégica que proporciona información sobre todos los aspectos de la historia. En resumen, una aplicación ideal para cualquier jugador.

androidpit red dead redemption 2 android
RDR2: Companion es la aplicación oficial de Red Dead Redemption 2. / © AndroidPIT
  • Versión de la aplicación: 1.0.0.0.0
  • Tamaño de la aplicación: 193 MB
  • Compatibilidad: Android 6.0 o superior
  • Precio: gratuito

Puedes descargar esta aplicación en el Play Store.

MARVEL Battle Lines

El nuevo juego de Nexon, MARVEL Battle Lines es un juego de cartas. ¿De qué va? La premisa es la siguiente: "El Cubo Cósmico ha sido destruido, sumergiendo el universo de MARVEL en el caos! Ahora debes unir fuerzas con superhéroes y villanos, incluyendo a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y Spider-Man, para encontrar los fragmentos y salvar el universo.".

En la práctica, podéis coleccionar más de 200 cartas con imágenes de los héroes de Marvel. Tendréis que hacer barajas de 12 cartas (cartas de carácter y habilidad) y combinar las cartas sabiamente para no dar ninguna oportunidad a vuestros oponentes. Y un buen detalle, hay disponible un modo de historia.

  • Versión de la aplicación: 2.0.1
  • Tamaño de la aplicación: 84 MB
  • Compatibilidad: Android 5.0 o superior
  • Precio: gratuito con compras en la app

Puedes descargar esta aplicación en el Play Store.

InboxIt - Share to mail

InboxIt es una extensión del buzón de correo que te permite guardar artículos, vídeos o imágenes para su posterior visualización. En concreto, InboxIt aparece en el menú de compartir del móvil. Si queréis guardar un contenido para su posterior reproducción, simplemente tenéis que compartir el elemento con la aplicación. A partir de ese momento, dicho contenido estará esperando en la bandeja de entrada.

InboxIt también muestra la imagen y la descripción del sitio web para obtener correos electrónicos más legibles. También es posible crear recordatorios utilizando el acceso directo o el widget de la aplicación. De esta manera, todos vuestros elementos estarán esperando en el mismo lugar. Nota importante, se requiere una cuenta de Gmail para poder utilizar la aplicación.

  • Versión de la aplicación: 1.1.4
  • Tamaño de la aplicación: 4,6 MB
  • Compatibilidad: Android 4.0 o superior
  • Precio: gratuito

Puedes descargar esta aplicación en el Play Store.

Panzer League

Panzer League es el primer MOBA móvil con tanques. En el juego podréis luchar con o contra amigos en equipos de tres y necesitaréis una estrategia para ganar. También es posible actualizar los tanques para obtener más potencia o capacidades especiales. El juego es de descarga gratuita, pero con compras dentro de la aplicación.

  • Versión de la aplicación: 1.4.5986
  • Tamaño de la aplicación: 44 MB
  • Compatibilidad: Android 4.1 o superior
  • Precio: gratuito

Puedes descargar esta aplicación en el Play Store.

NBA 2K19

Los aficionados al baloncesto no pueden perderse esta nueva obra de la NBA2K. La NBA 2K19 para móviles ofrece nuevas funciones, incluyendo un nuevo modo de historia. La jugabilidad también ha mejorado. y tiene controles más simples. En comparación con años anteriores, la progresión es mucho más fácil que en las versiones anteriores y requiere menos compras, pero el juego tiene algunos inconvenientes que pueden desalentar a algunos jugadores, como la falta de un modo multijugador.

  • Versión de la aplicación: 46.0.1
  • Tamaño de la aplicación: 31 MB
  • Compatibilidad: Android 4.3 o superior
  • Precio: gratuito con compras en la app

Puedes descargar esta aplicación en el Play Store.

¿Habéis visto alguna otra aplicación interesante en los últimos días? ¡Comentarios bienvenidos!

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados