Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 3 Comentarios

Alternativas a Roja directa y las mejores opciones para ver fútbol online

Roja directa fue durante años el mejor medio para ver fútbol online gratis, pero acabó desapareciendo por motivos legales. Así que aquí hemos reunido las mejores aplicaciones y servicios online para ver el fútbol gratis, si se puede.

La polémica con Roja Directa TV y el resto de canales para ver fútbol online gratis

Páginas como Roja Directa TV, Pirlo TV, Latelete TV, Lacasadeltikitaka, Verliga, Intergoles, Limbo TV, MamaHD, Feed2all, Fromhot o Deportemix TV han sido o son perseguidas por la ley debido a que supuestamente ayudan a infringir derechos de autor. En 2017 un juzgado de A Coruña obligaba a cerrar la web de Rojadirecta y a indemnizar a Movistar+. Lo cierto es que estas web no son más que un intermediario de canales en stream, que a través de internet son capaces de llegar a países donde ese contenido es de pago y está protegido por la ley.

A menudo estas direcciones webs son baneadas por los suministradores de internet (como Movistar) debido a que afectan directamente al contenido que ofrecen. Así que por lo general estas web usan diferentes dominios y URLs para evitar los baneos y ofrecer los enlaces.

fussball stadion football soccer dortmund
Los aficionados al fútbol siempre estamos dispuestos a ver un buen partido. / © BVB Dortmund

Aplicaciones para ver fútbol online gratis

La mayoría de aplicaciones que ofrecen contenido deportivo gratuito y en concreto fútbol bajo los conocidos nombres de estas webs son fraudulentas. Su principal objetivo es aprovecharse de la fama de estas plataformas para colapsar nuestro smartphone con publicidad y llevarse todo lo posible en comisiones por publicidad.

Por ello no recomendamos ninguna aplicación que asegure ofrecer fútbol gratis. Lo mejor es disfrutar del deporte a través de algunos canales que si ofrecen contenido seguro y para los que solo necesitas tu navegador de internet.

Servicios online para ver fútbol y más deportes en stream

Hay algunos servicios online, más o menos estables desde donde podemos seguir los partidos en directo. No todos se atreven a ofrecer contenidos de pago gratis pero sin duda tiene una buena oferta (cuidado en el país donde reproduces los contenidos ya que pude que sea ilegal):

¿Conoces más sitios donde disfrutar del fútbol? No dudes en compartir.

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Yo les recomiendo Arenavisión, tienen que descargarse el reproductor Ace Player y luego, tendrán acceso a todos los deportes en HD y movimiento muy real, como el de un TV. Tiene un poco de diferido, sobre todo lo comento para los que quieran ver fútbol (apaguen las radios). Yo ahora mismo estoy siguiendo Wimbledon por él y se ve genial!!!


  • Hola, también hay una web muy buena donde se puede ver buenos partidos en vivo.
    Les dejo la URL por si les interesa: www.tufutbolpro.com

    Saludos!


  • Store 365 muy buena aplicación resultados en vivo, tablas, estadísticas, todos los campeonatos del mundo, etc.. es exelente

Artículos recomendados