Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Las aplicaciones imprescindibles para el verano de 2019

Las aplicaciones imprescindibles para el verano de 2019

Por fin ha llegado el verano y los más afortunados ya están de camino a sus vacaciones, mientras que otros tendrán que sufrir un poco más en el trabajo. En cualquier caso, sean cuales sean sus planes de verano, hemos decidido ayudarte a aliviar el estrés con estas aplicaciones adecuadas para todo el mundo.

TrueCaller: para los que quieren estar tranquilos

Estás caminando por la playa con tus amigos o fam número de los que te iliares, cuando en un momento dado suena el teléfono y te das cuenta de que no sabes elestán llamando. Los más valientes responden y se arriesgan a tener que hablar con el operador de telemarketing clásico, mientras que a muchos otros ni siquiera les importa.

TrueCaller te permite filtrar convenientemente los números desde los cuales recibe llamadas y mensajes, incluyendo la capacidad de establecer un bloqueo permanente. En otras palabras, podrás disfrutar de tus vacaciones sin ser molestado. TrueCaller también es capaz de bloquear automáticamente números ocultos, y puedes aprovechar su enorme base de datos online.

  • Versión: 10.37.8
  • Tamaño: 39MB
  • Compatibilidad: Android 4.4 o posterior
  • Precio: gratuito

Puedes descargar esta aplicación de la Play Store en este enlace.

Google Arts & Culture: para los que quieren descubrir y aprender

El verano es la época ideal para viajar. Sin embargo, no todos tienen la oportunidad de visitar otras ciudades o países para descubrir la cultura local por sí mismos. Ya se trate de museos o de lugares turísticos, nada es mejor que descubrirlo por tu propio pie.

Afortunadamente, el acceso a la cultura es posible directamente desde tu smartphone. Google Arts & Culture te permite visitar exposiciones y museos, descubrir arte y aprender directamente desde tu casa, incluso en la realidad virtual.

  • Versión: 7.1.7
  • Tamaño: 16MB
  • Compatibilidad: Android 5.0 o superior
  • Precio: gratuito

Puedes descargar esta aplicación de la Play Store en este enlace.

AirDroid: para los que pasan sus vacaciones en el ordenador

Ya sea que se trate de trabajo o por pasión por la tecnología, algunos de nosotros nos encontramos pasando una cantidad enrome de tiempo detrás de la pantalla de un ordenador (a menudo soñando con estar en otro lugar). ¿Significa esto que tenemos que renunciar a nuestro smartphone? ¡De ninguna manera!

La buena noticia es que AirDroid te permite usar tu smartphone (o tablet) directamente desde tu PC. La mala noticia es que si tienes la intención de usar todas sus funciones tendrá que pagar una cuota anual de 19.99 dólares o 1.99 dólares por mes. Con la versión gratuita, sin embargo, se puede acceder a funciones prácticas pero bastante limitadas. Ten en cuenta que AirDroid también te permite recuperar archivos.

  • Versión: 4.2.3
  • Tamaño: 28 MB
  • Compatibilidad: Android 4.0 o superior
  • Precio: gratuito

Puedes descargar esta aplicación de la Play Store en este enlace.

CodeCheck: para mantener los alimentos bajo control

En verano es agradable dar un paseo, disfrutar del sol y comer al aire libre. Sin embargo, a veces es necesario ir al supermercado y comprar productos que no necesariamente conoces bien. Ahí es donde entra en juego CodeCheck.

La mayoría de los alimentos no son saludables en absoluto, eso no es nuevo. Algunos son demasiado ricos en azúcar o grasa, otros contienen componentes a los que tu familia o amigos pueden ser alérgicos. Con esta aplicación, el problema se resuelve porque es capaz de proporcionarle toda la información sobre el mismo.

androidpit codecheck
Bajo, medio o alto: todo claro / © AndroidPIT
  • Versión: 5.2.3
  • Tamaño: 25.2 MB
  • Compatibilidad: Android 6.0 o superior
  • Precio: gratuito

Puedes descargar esta aplicación de la Play Store en este enlace.

I'm Ping Pong KIng: para los amantes de los juegos

Cuando piensas en el verano, te viene a la cabeza la playa y la relajación, pero sobre todo la diversión. ¿Qué es más divertido que un juego? I'm Ping Pong King es el que más me impactó recientemente. Como su nombre indica, tendrás que convertirte en el rey del ping pong y no es tan simple como parece.

En términos de juego o gráficos, el juego es extremadamente simple y, a pesar de todo, también muy divertido. Sólo toma unos segundos entender cómo funciona, pero cuesta mucho más tiempo obtener resultados. Si puedes llegar al nivel 10, dinos cómo lo hiciste.

androidpit pingpong king
Muy adictivo. / © AndroidPIT
  • Versión: 2.8
  • Tamaño: 55 MB
  • Compatibilidad: Android 4.1 o posterior
  • Precio: gratuito

Puedes descargar esta aplicación de la Play Store en este enlace.

¿Ha descubierto alguna aplicación interesante en los últimos días?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición